Logo Computerhoy.com

Compra fruta online con Comefruta

Paloma García

Compra fruta online con Comefruta
El servicio entrega la fruta a las 24 horas de su recogidaLos envíos se hacen efectivos un día por semanaLa lista de productos varía según la temporada

Hace ya unas semanas desde que acabaron las navidades y, con ellas, ese festival gastronómico en el que se convierte prácticamente cada casa. Asados, aperitivos, dulces, bebidas de todo tipo... en fin, una completa colección de excesos de los que, luego, sólo queda arrepentirse durante un tiempo, cuando descubres que tus vaqueros favoritos ya no te quedan tan bien como antes. Y eso por no hablar del presupuesto extra que tienes que dedicar a antiácidos, sales de frutas y demás. Así que, llegados a este punto, toca recuperar los buenos hábitos alimenticios y empezar a cuidarse. Y en esas estaba yo al descubrir comefruta.es, un servicio online para comprar fruta online y que, debido al modelo de distribución que emplean, garantiza que transcurren menos de 24 horas desde que las piezas son recogidas hasta que las recibes en casa.

Para tal fin, el sistema de comefruta.es resulta bastante sencillo: el día de recogida de la fruta es el miércoles (todas las semanas) y, mediante un sistema de mensajería urgente, todos los pedidos son entregados el jueves. Así, tú puedes efectuar tu pedido en cualquier momento, pero la lista de pedidos de la semana se cierra el martes por la noche. De esta manera, la gestión logística es más sencilla y, con un poco de planificación, te permite hacer pedidos semanalmente (o cada dos semanas), sabiendo que el día de entrega será siempre el jueves.

En la página web de Comefruta encontrarás una selección de productos de temporada (ajustan siempre las ofertas de la semana a la producción hortofrutícola de la época), y puedes realizar pedidos sueltos o, si lo prefieres, contratar un plan de entregas por el que, por ejemplo, cada semana recibas automáticamente los productos que desees. Además, según hemos podido ver en su página web, y aunque generalmente la selección de productos suele ser muy buena, en caso de problemas con un pedido responden rápidamente y de manera bastante efectiva, algo que resulta de agradecer.

Es cierto que los precios son altos, en comparación con los que puedes encontrar en muchas fruterías, pero personalmente, reconozco que el concepto "de la huerta a la mesa" me ha llamado poderosamente la atención, así que lo encuentro tan interesante que, seguramente, me animaré a probarlo. Además, no es ningún secreto que me gusta bastante todo lo relacionado con la naturaleza y la salud, así que encontrar un servicio web como comefruta.es, me parece muy positivo. Y, bueno, quizá en breve no pocas personas me escuchen decir eso de "este tomate no sabe a tomate, tenéis que probar el sabor de un tomate de verdad".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación