Skip to main content

Descubre las mejores ofertas de los MSI Gaming Days de PcComponentes

Descubre las mejores ofertas de los MSI Gaming Days de PcComponentes

Alberto Lloret

07/05/2018 - 14:50

PcComponentes acaba de inagurar los MSI Gaming Days, siete días en los que muchos ordenadores, portátiles, componentes y periféricos gaming de la marca están en oferta, con importantes descuentos que, en en los casos más destacados, superaen el 20% del precio de venta oficial, lo que los convierte en atractivos chollos y  gangas.

Por nuestra parte, hemos seleccionado las ofertas más suculentas de todas... y dado que las unidades son limitadas, os recomendamos que seáis rápidos si veis algo que os interesa, porque literalmente, algunas configuraciones y productos van a volar. 

MSI-GI72MVR-2

Si empezamos por los ordenadores, una de las ofertas más atractivas es el MSI GI72MVR, un portátil con pantalla de 17,1 pulgadas, Intel Core i7, gráfica GTX 1060 y 16 GB de RAM que, durante los MSI Gaming Days, se está vendiendo por 1159 euros, lo que supone un 15% de descuento.

Los 9 mejores monitores gaming de 2018

Otra buena oferta es el monitor MSI Optix MPG28C, un panel LED curvo de 27", con tasa de refresco de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y diseño sin marco (para crear una configuración multipantalla), que en estos momentos está a la venta por 429 euros (un 15% de descuento).

MSI Inmerse GH70

Si nos adentramos en el terreno de los auriculares, el mejor modelo que podéis encontrar en la promoción es el MSI Inmerse GH70, un headset con sonido virtual 7.1 con certificación Hi-Res de calidad de sonido, iluminación LED personalizable y mando de control (para ajustar el volumen, silenciar el micro...etc) que durante los MSI Gaming Days se vende por 119 euros (un 15% de descuento).

Las mejores alfombrillas gaming que te puedes comprar 

MSI Clutch GM60

Si tu presupuesto es bastante limitado, quizá puedas renovar sólo el ratón, con el modelo gaming MSI Clutch GM60, con resolución máxima del sensor o DPI de 10800, iluminación LED personalizable y piezas intercambiables para modificar su apariencia, que en los MSI Gaming Days se puede comprar por 79,84 euros (25% de descuento sobre el PVP).

Estas son las mejores ofertas de los MSI Gaming Days de PcComponentes, aunque hay muchas más que oscilan entre el 8% y el 15% de descuento. Puedes ver todas las ofertas de los MSI Gaming Days en este enlace.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Alberto Lloret

Redactor jefe de Hobby Consolas

Empecé a trabajar en Hobby Consolas en 1998, y tras pasar 14 años en PlayManía, regresé a HC, donde actualmente me encargo de la edición impresa.

Te recomendamos