Logo Computerhoy.com

Eurocopa 2016: Cómo y dónde ver el Bélgica - Irlanda online, en directo y en streaming

Bélgica vs Irlanda

Bélgica recibirá a Irlanda en su segundo partido del Grupo E de la Eurocopa de Francia 2016, que se celebrará hoy sábado a partir de las 15:00 horas en el Stade Matmut Atlantique de Burdeos.

El partido se antoja como un choque clave para los belgas, unos de los principales candidatos a ganar el torneo, que necesitan sumar algún punto para llegar con vida al partido frente a Suecia tras perder su primer partido frente a Italia. 

Para desgracia de los  amantes del fútbol este encuentro no será retransmitido por Telecinco ni por ningún otro canal de TV en España.

Pero no te preocupes, te vamos a explicar en sencillos pasos cómo ver online en directo el Bélgica vs Irlanda gratis y de forma completamente legal para que lo veas donde quieras, ya sea tirado en el sofá o en la pantalla de tu teléfono móvil.

Reserva ya el FIFA 17 al mejor precio en Amazon

Bélgica Irlanda online

Tras no alcanzar alcanzar ningún acuerdo de retransmisión de los partidos de la Eurocopa, UEFA.com anunció que emitirá para España en exclusiva los 28 partidos que no ofrecerá en su paquete de 23 encuentros Mediaset España.

Así pues, podrás ver el Bélgica - Irlanda del Norte ofrecerá en streaming por Internet este Italia Suecia para los aficionados españoles totalmente gratis a través de su página web, una decisión que va a permitir ver los 28 partidos de esta Eurocopa 2016 que no se retransmitirán por Mediaset. 

 Para seguir el partido online lo primero debes hacer es registrarte como usuario -una única vez- o si ya lo has hecho, identificarte con tus claves de acceso. A continuación debes seleccionar el partido y pulsar sobre la opción de "streaming en directo".

De esta manera podrás acceder gratis a la emisión por Internet en directo delBélgica Irlanda de la UEFA, que ya ha arreglado los problemas de compatibilidad que surgieron al inicio del torneo con navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox, por lo que no deberías tener ningún problema para sintonizar la señal. 

Las mejores apps con información sobre la Eurocopa 2016

Si quieres ver el Bélgica vs República de Irlanda en la TV como cualquier otro partido de fútbol te recomendamos que reproduzcas el partido a través de la web de la UEFA con un ordenador portátil y lo conectes al televisor a través de un cable HDMI.

Canales Internacionales

En el caso de que tengas en casa una antena parabólica individual quizás te interese ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten todos los partidos del torneo en abierto vía satélite, aunque para ello necesitarás trastear un poco para poder sintonizarlos. 

Lo más sencillo si eliges esta posibilidad es sintonizar los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa. Eso sí, debes tener la parabólica orientada hacia el satélite Astra, algo medianamente fácil ya que es el mismo que utilizaba antiguamente Digital+ y sigue manteniendo ahora Movistar+ para sus emisiones por satélite.

Si vas a intentar esta opción te aconsejamos que busques en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

¿Estás fuera de España? Quizás te interese saber que puedes ver el Bélgica vs Irlanda a través de la cadena ITV que emite el torneo en Reino Unido junto a la BBC. También puedes sintonizar el duelo en la ESPN si estás en Estados Unidos, vía RAI Uno si te encuentras en Italia o mediante el canal TF1 si estás en Francia. 

Asimismo puedes intentar conectar por tu cuenta y riesgo con alguno de estos canales internacionales a través de plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-15:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France15:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei15:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia15:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK14:00 horas GMT +1
PortugalSport TV114:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN08:00 horas EST
MéxicoSky HD08:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes10:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia08:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile09:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru08:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3


La previa del Bélgica vs Irlanda

Para muchos la selección de Bélgica es la mejor de todos los tiempos y los analistas han confirmado a la selección dirigida por Marc Wilmots como una de las favoritas para conseguir alcanzar la final. Sim embargo, tras la derrota en la primera fase y el mal juego desplegado, las dudas han llegado y la confianza de los jóvenes belgas pende de un hilo.

A pesar de las numerosas e importantes bajas, Kompany, Lombaerts o Boyata, Bélgica sigue contando un equipo lleno de estrellas, con muchos jugadores en los equipos más importantes de Europa como LukakuDe Bruyne, Hazard, Mertens, Carrasco, etc.

Por su parte la República de Irlanda jugará su segundo partido sin presión alguna, toda vez que para ellos ya es todo un premio el haberse clasificado para la fase final tras superar a Bosnia en la repesca. El veterano conjunto dirigido por Roy Keane basará su estilo de juego en una férrea defensa y el contragolpe, aprovechando sobre todo la velocidad de su delantero Long.

Posibles alineaciones

Bélgica: Courtois, Ciman, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen, Witsel, Mertens, Nainggolan, De Bruyne, Hazard y Lukaku

República de Irlanda: Randolph, Coleman, O’Shea, Clark, Brady, McCarthy, Whelan, Hendrick, Hoolahan, Walters y Long.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.