Facebook comienza a probar tu nuevo timeline

rediseño timeline facebook

Hace unas semanas os hablábamos de los cambios por los que Facebook estaba pasando en beneficio de una privacidad más accesible y fácil de gestionar para el usuario. En este los cambios serán un poco más radicales en lo que respecta a la usabilidad de la red social, pues veremos una reestructuración de la página principal o Timeline.

Progresivamente, los usuarios de Facebook de todo el mundo, veremos que nuestros perfiles cambian de estructura: el Timeline a una sola columna. Y es que a más de uno le habrá pasado que el actual perfil trae mucho caos y confusión a la hora de leer las publicaciones. De esta manera, a la columna de la derecha se verá un cuadro de actividades, debajo las páginas a las que les damos a Like y la información a la que estamos suscritos. Tambien los amigos o aplicaciones como mapas o la música que escuchamos a través de Spotify

Con este nuevo diseño se elimina la columna de la derecha por lo que la interfaz será mucho más limpia y responde a las quejas de los usuarios que no han estado conformes con lo últimos cambios de imagen de la red social. Además, aparecerán nuevas pestañas en el perfil de usuario para acceder a las opciones de Timeline, Información Personal, Amigos, Fotos, y Más. Sin duda, Facebook para estar escuchando a sus usuarios y respondiendo en un tiempo récord.