Skip to main content

Inbox disponible sin invitación para todo el mundo

Inbox disponible sin invitación

28/05/2015 - 21:21

Google ha anunciado que, a partir de ahora, cualquiera puede acceder a Inbox sin invitación. La compañía de Mountain View presentó este servicio de gestión de Gmail el octubre pasado, pero hasta ahora era un sistema sólo al alcance de unos pocos. 

Para quienes no conozcáis esta app, Google Inbox permite gestionar nuestra cuenta de Gmail agrupando los distintos correos entrantes en grupos configurables.

La multinacional ha querido reafirmar su compromiso con el servicio anunciado nuevas funciones. La que más destaca es la de poder deshacer la acción de enviar un correo (siempre y cuando acabemos de enviarlo).

Igualmente, Google Inbox se integrará con la aplicación Kepp. para crear notas rápidas y listas. De esta forma, cuando creemos un recordatorio mediante este servicio, se mandará directamente a nuestro correo. 

Por si fuera poco, podremos borrar los correos como acción de forma predeterminada o crear un recordatorio cada vez que recibamos una lista por correo. 

Además, apartir de ahora, todos los correos relacionados con viajes estarán juntos y los detalles más importantes se mostrarán directamente, como el horario de vuelos o la reserva de hoteles.

Una de las cosas que más nos ha gustado, es que la compañía se ha aliado con HotelTonight, Eat24 y Pinterest para encargar comida a domicilio, hacer reservas de hotel o publicar cosas en la rd social desde Inbox.

Si os interesa, podéis descargar Inbox aquí.

Ver ahora: