Libon Out, llama a fijos y móviles mundiales por 2 céntimos

Libon Out de Orange, llamadas a móviles y fijos de todo el mundo por VoIP, por 2 céntimos el minuto.

Cada vez viajamos más al extranjero, o lo hacen muchos de nuestros familiares o amigos. Ya sea por turismo, trabajo, amor, o amistad, seguro que tienes que hacer llamadas internacionales con frecuencia. Pero los precios de la telefonía clásica son elevados, y las llamadas a través de Internet requieren que ambos destinatarios usen el mismo servicio, o poseen una tarifa considerable.

Libon es el servicio de VoIP de Orange para hablar y chatear con tus amigos. Al tratarse de una solución de Internet funciona con cualquier operadora, sin necesidad de estar apuntado a ninguna. Hoy estrena Libon Out, una nueva función que permite realizar llamadas VoIP Out desde España a números fijos y móviles en todo el mundo, por medio de smartphones Android e iOS.

Hasta ahora, los usuarios de Libon podían realizar llamadas de voz de alta calidad a sus contactos de Libon de forma gratuita. Ahora, mediante Libon Out, es posible llamar a cualquier móvil o fijo de 100 países de todo el mundo por tan sólo dos céntimos el minuto. El destinatario no tendrá que tener instalada ninguna aplicación, ni usar Internet.

Para que los usuarios de Libon puedan probar la nueva funcionalidad Libon Out, si te das de alta en el servicio antes de finales de julio, obtienes 60 minutos gratis al mes en llamadas durante los 3 primeros meses. Si eres cliente de Amena.com, el plazo se extiende hasta los 6 meses.

Libon Out, llamadas a cualquier móvil o fijo de 10 países por VoIP

Ringo, llamadas internacionales como locales, sin Internet

Dentro de unas semanas, los usuarios de Libon podrán comprar minutos para hacer llamadas con Libon Out a través de la aplicación.

Podrás comprar 100 minutos a 1,79 € (IVA incl.) para llamar a fijos y móviles de 100 destinos en el mundo. Un precio muy asequible si tenemos en cuenta que, por ejemplo, una llamada a cualquier móvil de Latinoamérica costará tan solo 0,018 euros por minuto.

Estamos muy satisfechos de poder ofrecer la nueva función de llamadas Libon Out en un país tan relevante para Orange como lo es España, y que todos nuestros usuarios puedan estar siempre en contacto con sus amigos y familiares”, comenta Luc Bretones, Director ejecutivo Orange Vallée y Technocentre.

Libon Out llega justo a tiempo, en el inicio de las vacaciones de verano, para que puedas llamar a casa cuando te vayas de vacaciones fuera de España, pues con Libon Out podrás mantener el contacto a diario con tus familiares y amigos sin pagar costes de roaming (si estás conectado en WiFi).

Libon  también puede ser muy útil para aquellas personas que se han trasladado a vivir o estudiar a otro país, y para todos los extranjeros que viven en España y quieren comunicarse a diario con sus allegados.

Su uso es muy sencillo. Simplemente instala la app en tu smartphone y marca el teléfono fijo o móvil al que quieres llamar a través de la aplicación Libon.

Accede a la app para iOS y Android en la web oficial de Libon.