Logo Computerhoy.com

Los mejores códigos y cupones descuento de la semana: Amazon, AliExpress o eBay

Victor Perez Rodriguez

cupones descuento, codigos descuento, descuento Amazon, descuento ebay

A todo el mundo le gusta ahorrar unos euros a final de mes, de ahí que para muchos una de las mayores ventajas de las compras online consista en la posibilidad de beneficiarse de códigos y cupones descuento o en todo tipo de tiendas como Amazon, AliExpress, PcComponentes, Just Eat, GearBest o Zalando.

Los últimos datos apuntan a que cerca del 67 por ciento de los internautas en España realiza compras online con cierta asiduidad, lo que significa que existen más de 20 millones de potenciales clientes para las tiendas online.

Un reciente informe elaborado por IAB Spain y la agencia Elogia trazaba el perfil medio del comprador online: una persona -hombre o mujer- de alrededor de 37 años con estudios superiores, que tiene al menos un smartphone y tiene bastantes posibilidades de tener o comprar una tablet próximamente.

El mercado de productos en Internet es casi infinito, con miles de tiendas diferentes y precios que varían incluso varias veces al día. Sin embargo, comprar un móvil de gama alta barato ha dejado de ser imposible gracias a los cupones de descuento y códigos de las tienda online que ofrecen generosas rebajas sobre los precios de venta de los productos.

Los códigos de descuento existen en tiendas de muy diversa índole, desde Amazon a Zalando pasando por Just Eat, PcComponentes o Zara. A menudo los cupones cambian al cabo de siete días, aunque otros códigos permanecen disponibles para los usuarios durante más tiempo.

Ahorra dinero con las webs de compra colectiva

Por todo esto en ComputerHoy vamos a elaborar un repaso semanal con los mejores cupones descuento de las tiendas online cada semana, con el objetivo de que puedas beneficiarte de sustanciosas ofertas a la hora de comprar un móvil, una tablet, un televisor o un ordenador portátil.

Los mejores cupones descuento de marzo 2016

Comenzamos el repaso a los cupones descuento más apetecibles de esta semana de marzo con Amazon, referente principal si hablamos de comercio electrónico en España. Si pinchas en este enlace podrás encontrar cupones descuento en Amazon y ofertas con importantes rebajas en todo tipo de productos.

Cupones descuento Just Eat
Cupones descuento Just Eat

También tienes la oportunidad de ahorrarte unos euros si vas a pedir comida a domicilio. En nuestra sección de descuentos encontrarás un código de descuento de 5 euros para tu pedido en Just Eat. Para hacerte con ello simplemente debes entrar a la página de la promoción y seguir las instrucciones que verás en pantalla.

Si buscas un código de descuento para tus vacaciones puedes utilizar el cupón descuento de Barceló Hoteles con el que conseguirás un 5 por ciento de rebaja en el precio de tu habitación, una estupenda oferta para esta marca española que tiene hoteles por todo el mundo.

iGogo
iGogo

Otro de los códigos de descuento más interesantes de esta semana corresponde a igogo, una tienda online de gadgets y electrónica para los amantes de la tecnología en la que puedes encontrar los mejores móviles chinos y tablets al mejor precio. En esta página encontrarás un código de Igogo con un 10% de descuento en todos los productos de la tienda.

Por último, destacamos el cupón descuento que puedes conseguir en este enlace para Groupalia con el que obtendrás una rebaja de 5 euros en todas las actividades y experiencias de la ciudad que elijas siempre que tengan un importe superior a los 35 euros.

¿Has encontrado otros cupones descuento interesantes? No dudes en dejar tus hallazgos en el apartado de comentarios para poder añadir los códigos de Amazon, AliExpress, Zalando, eBay u otras tiendas a nuestra sección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas, Descuento