Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones descuento de la semana: Geekvida, Godaddy y Letsbonus

Juan Carballo

Los mejores cupones descuento de la semana
Esta semana seleccionamos los mejores cupones descuento en tiendas online como Geekvida, Godaddy y Letbonus para ahorrar dinero al comprar por Internet.

Las compras online ya forman parte de nuestro día a día. Hace solo unos años para comprar por Internet se necesitaba auténtico valor. No tanto por los riesgos de estafas o robos -ese tipo de peligros no han desaparecido- sino por la desconfianza de los internautas. Hoy ya estamos acostumbrados a manejar dinero virtual y sabemos que, con sentido común y mucha precaución, no tiene porque haber ningún problema.

Esta nueva confianza en las transacciones de dinero por Internet no solo es responsabilidad de plataformas como PayPal, eBay o Amazon, gigantes de la tecnología que, sin duda, han abierto un mundo nuevo de posibilidades; la transformación digital de las empresas nos está empujando a un futuro donde las compras online serán, probablemente, la mayor parte de nuestras compras.

Por eso es importante aprovechar los cupones y las ofertas online de todo tipo. Cuando compramos una entrada de cine, alguna prenda de ropa, comida a domicilio… a veces, a la hora de pagar, nos dejan introducir un código descuento para ahorrar algunos euros. Hay rebajas más interesantes que otras, pero no está de más prestarles atención.

Las mejores webs para comprar camisetas

En esta sección de Computer Hoy puedes encontrar todo tipo de cupones descuento para un gran número de tiendas. ¿Estás planeando un viaje? ¿Organizando las vacaciones de verano? ¿Quieres renovar el fondo de armario? Como cada semana, destacamos las mejores oportunidades para comprar online. 

Los mejores cupones descuento de julio 2016

  • Vistaprint es una empresa especializada en productos de reprografía y de oficina. Cuentan con un amplio catálogo de artículos: desde tarjetas de visita, hasta flyers, carteles o camisetas serigrafiadas. Con este código promocional Vistaprint puedes aprovecharte de rebajas de hasta el 50% en cualquiera de los productos de la web.
  • ¿Estás pensando en lanzar tu propia página web y necesitar un servicio de alojamiento y dominio? Godaddy es una empresa registradora de Internet que gestiona más de 40 millones de dominios. Con este código promocional Godaddy puedes conseguir un descuentos del 83% en hosting.
    Código promocional Godaddy
    Código promocional Godaddy
  • Letsbonus es una empresa de planes y viajes al mejor precio. En su página web encontrarás tratamientos de belleza, escapadas románticas o balnearios con rebajas que merecen la pena. El código promocional Letsbonus pone a nuestra disposición descuentos del 15% en cursos de la tienda online y otros productos.
  • ¿Apasionado de la electrónica y los gadgets? Geekvida tiene un amplio repertorio de aparatos tecnológicos: móviles, tablets, wearables, smartwatches… Ahora, con el código descuento Geekvida puedes conseguir una rebaja de 25 euros en multitud de artículos del catálogo y un 15% en relojes inteligentes de las principales marcas.
  • Siguiendo con la electrónica de consumo, eGlobal Central cuenta con móviles, tablets y dispositivos de primeras marcas. Si buscas un producto electrónico, como una cámara de fotos o un altavoz inalámbrico, usa este código promocional eGlobal Central y ahorra dinero en tu compra. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.