Novedades en la app de Tuenti Social Messenger para Android

Tuenti Android

El pasado viernes Tuenti, la red social española, lanzó la versión 2.5 de su aplicación para Android Tuenti Social Messenger. Esta actualización trae consigo novedades que eran necesarias, como la posibilidad de realizar álbumes de fotos y poder realizar comentarios en los tablones, por ejemplo.

Gracias a esta nueva versión, los usuarios de esta red social, podrán ver todos los álbumes de fotos en el perfil, así como también el de sus contactos. A esto hay que sumarle la nueva opción “navegar por las fotos por fecha” con el fin de tener las imágenes ordenadas cronológicamente y así encontrar fotos será mucho más fácil.

En referencia a los tablones, ahora los usuarios podrán comentar y compartir fotografías e imágenes en los tablones (en el suyo y en el de los contactos) algo que hasta esta fecha, no era posible y que resulta una función muy importante.

Otras novedades en la nueva versión de la aplicación de Tuenti Social Messenger son las mejoras de diseño y estructura, optimizando la aplicación para que el usuario tengo una experiencia más positiva y sin complicaciones.

Tuenti es una red social que nació en el año 2006 en España, con el fin de atraer a un público juvenil y adolescente a una nueva plataforma muy fácil de utilizar donde lo que importa es estar en contacto con los amigos. A estas funciones básicas han ido añadiendo novedades a lo largo de estos años con el fin de competir con las grandes redes sociales como Facebook, Twitter o Google +.