Logo Computerhoy.com

Ofertas para comprar el Huawei P9 Lite y otros chollos

Àlex Lázaro

Huawei P9 Lite
Si quieres comprar el Huawei P9 Lite más barato, aquí te mostramos las tiendas en las que lo hemos encontrado con descuentos, además de otros chollos. 

El Huawei P9 Lite es uno de los terminales de gama media que mejores resultados está dando este año. Se trata del sucesor del Huawei P8 Lite, y tiene un diseño similar a sus hermanos de gama alta pero con un precio más atractivo para el público.

Ya hace unos meses que salió al mercado y ahora hemos recopilado la mejores ofertas para comprar el Huawei P9 Lite. A parte, también veremos los mejores chollos de la semana que ofrecen las diferentes tiendas online como Media Markt, Fnac, El Corte Inglés o Amazon. Así que no esperes más, mira todo lo que hemos encontrado para ti y compra lo que más te guste.

El Huawei P9 Lite es un smartphone que ha sabido renovarse bastante respecto a su predecesor. Tiene un diseño más ligero y limpio, destaca su batería de 3.000 mAh, que le asegura 360 h en stand-by y una duración de 31.5 h en conversación. Además dispone de conectividad NFC y un procesador de cuatro núcelos, así que se trata de un gama media bastante completo.

Las mejores ofertas para comprar el Huawei P9 Lite libre en Amazon

Una de las mejores características del smartphone es la pantalla, que tiene 5.2 pulgadas, cuenta con una resolución de 1920x1080 y una densidad de píxeles de 424 ppp. Además, otra de las bazas del terminal es la precisión con la que cuenta el lector de huellas, uno de los mejores de su gama.

Huawei P9 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P9 Lite y sus mejores ofertas.

Uno de los problemas que presentaba el smartphone era que tenía un precio un poco elevado en el momento de su lanzamiento, en concreto 329 euros. Tras haber pasado un tiempo, se pueden encontrar ofertas para comprar el Huawei P9 Lite en los principales comercios online.

Ahorra todavía más con este código promocional de Pixmanía

Una de las operadoras que mejores ofertas ofrece para comprar el Huawei P9 Lite es Movistar en su catálogo de noviembre. Aquí se puede adquirir el terminal por 259 euros o con una rebaja adicional de 30 euros si en el momento de la compra entregas tu móvil viejo. Está promoción está vigente desde principios de mes y termina el día el día 2 de diciembre, así que date prisa.

En Vodafone tienes dos opciones, acogiéndote a la tarifa Red M puedes comprarlo por 225 euros o hacer un pago inicial de 9 euros y seguir ligado a la compañía durante 24 meses y pagando 9 euros al mes durante este tiempo. Además, si llevas tu viejo terminal puedes conseguir hasta 40 euros extra para tu teléfono.

Otros chollos y ofertas de la semana

En Carrefour también podemos encontrar descuentos y ofertas en telefonía. En el catálogo válido hasta el día 22 de noviembre se ofrece el Samsung Galaxy J3 por 169 euros, además por la compra de este terminal te regalan un cupón de 30 euros que se puede canjear entre el 23 de este mes y el día 6 de diciembre.

Samsung Galaxy J3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy J3 y sus mejores ofertas.

Otra de las ofertas que podemos encontrar en Carrefour es el iPad Air 2 WiFi de 32 pulgadas. Una de las mejores tablets que en la actualidad se encuentran en el mercado por sólo 399 euros, una oportunidad que no puedes desaprovechar.

En el catálogo de noviembre de Worten se oferta el LG G5 por 499 euros, un precio muy por debajo de su coste habitual que nos permitirá tener un terminal de gama alta gracias al descuento que hace la tienda.

Por último, en Media Markt podremos disfrutar de excelentes ofertas hasta el día 23. Ahora mismo se puede adquirir un televisor Samsung LED de 49 pulgadas con WiFi integrado por 999 euros y disfrutar de las mejores series y películas en tu casa.

Ofertas para comprar el Huawei P9 Lite y otros chollos

Además, si lo que necesitas es un ordenador, puedes comprarte un portátil Acer E5-575 con 1 TB de memoria interna por sólo 499 euros. Entre las ofertas de la tienda se encuentra la consola PS4 Pro, con un 1 TB y una tarjeta de suscripción de 90 días a un precio de 395 euros.

 Hasta aquí los chollos de la semana que hemos encontrado para ti, si te ha resultado interesante alguna de las ofertas que se han publicado puedes dejar un comentario abajo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Descuento, Ofertas