Skip to main content

Pepephone presenta sus nuevas tarifas de ADSL + móvil

Pepephone
user

23/11/2016 - 13:11

Pepephone ha presentado sus nuevas tarifas combinadas de ADSL + móvil, que traen consigo descuentos para aquéllos que tenían el servicio por separado.

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza genera a los dueños de un smartphone es qué tarifa elegir en el momento de firmar un contrato con la compañía. Pepephone acaba de presentar sus nuevas tarifas para ADSL + móvil a unos precios muy competitivos, coincidiendo con la semana del Black Friday.

Sin embargo, estas nuevas tarifas no son ningún tipo de promoción especial por el Viernes Negro, se trata de su paquete de ADSL + móvil de cara a las próximas fechas. Unas tarifas aplicables a todos sus usuarios y a los nuevos que quieran acogerse, de este modo no se produce un agravio comparativo entre ellos.

La primera tarifa de Pepephone es una combinación de ADSL de hasta 20Mb/s junto a una tarifa plana de llamadas para el móvil en la que el minuto cuesta 0 céntimos y además tienes 1 GB de datos para navegar por Internet en tu smartphone. Todo esto tiene un precio de 25,90 euros al mes, un descuentos de 4,60 euros respecto a si tenemos esto por separado.

La segunda tarifa de Pepephone tiene ADSL con una velocidad de hasta 20Mb/s y 2 GB de datos para tu teléfono. En cuánto a voz, podremos llamar todo lo que queramos desde el terminal ya que el minuto es a 0 céntimos, así que no tendrás problemas para hablar con tus familiares o amigos. En este caso también tendremos un ahorro de 4,60 euros porque el coste total será de 29,90 euros. Pepephone también te permite tener contratado sólo ADSL de hasta 20 Mb/s por 23, 60 euros al mes.

Pepeenergy de Pepephone: electricidad verdes con precios claros

Estos descuentos serán aplicables siempre que  el combinado de ADSL y móvil tenga el mismo titular y el pago se realice desde la misma cuenta bancaria, además tiene carácter retroactivo desde el día 1 de noviembre, así que los usuarios de Pepephone que ya tenían ambos servicios están disfrutando ya de la nueva tarifa.

Si estás planteándote cambiar de compañía para pagar menos por lo mismo realiza una comparación entre las distintas operadoras del país e intenta conseguir el mejor precio sin estar ligado a alguna de ellas por más de un año.

[Fuente: Pepehone]