Logo Computerhoy.com

Repaso a lo mejor del año 2013 en Facebook

Miguel Martínez

Repaso del año 2013 en Facebook
Como cada final de año, la página web FacebookStories.com hace público el repaso del año 2013 en Facebook.A nivel mundial, lo más comentado ha sido la elección del Papa Francisco y las elecciones venezolanas.En España, el tema sobre el que más se ha hablado en Facebook es, como no, el Real Madrid.

Un vez más toca repasar los temas y acontecimientos más importantes del año 2013 en Facebook. La red social recopila aquellos temas y hechos que los usuarios han compartido y comentado con sus contactos durante todo 2013.

El Papa Francisco, las elecciones, el fútbol y el odioso Harlem Shake se cuelan entre los temas más recurrentes de Facebook este 2013.

A nivel mundial, aparte de la elección del nuevo Papa, las elecciones (principalmente las venezolanas), o el Harlem Shake también aparecen los temas que hacen referenci al bebé real inglés, el tifón Haiyan, el aniversario de Margaret Thatcher o Miley Cyrus, que pese a sus muchos intentos no ha conseguido llegar al podio de lo más destacado del año 2013 en Facebook.

temas mundiales facebook 2013

A nivel nacional, como buenos españoles que somos el fútbol completa el podio de los temas más recurrentes del año a pesar de escándalos políticos o cierres de televisiones públicas.

Eso sí, los recortes en sanidad pública aparecen en el cuarto puesto, seguido muy de cerca por Cristiano Ronaldo.

Completan el top 10 del repaso del año 2013 de Facebook en España las becas Erasmus, el "éxito" de la "relaxing" candidatura de Madrid 2020 a los "Olympic Games", la crisis económica, la Infanta Cristina o el trágico accidente ferroviario de Santiago.

temas España facebook 2013

Además de observar las tendencias anuales en el repaso al año 2013 de Facebook, también podemos conocer cuales han sido los acontecimientos más importantes sucedidos a lo largo del año en la red social.

Acontecimientos facebook 2013

El amor se impone en esta lista, donde iniciar una relación o casarse ocupa el "top one" de los acontecimientos más importantes del año en Facebook, seguido por la realización de un viaje o un cambio de residencia.

No te olvides de hechar un vistazo al repaso del año 2013 en Twitter

De igual manera, también se nos ofrece la información sobre los lugares más visitados del 2013 a lo largo y ancho del mundo, o al menos los más visitados por los usuarios de Facebook.

lugares más visitados facebook 2013

Así se puede comprobar que Disneylandia sigue teniendo gran tirón turístico, siendo el lugar más visitado del año 2013 por los usuarios de Facebook.

Al parque temático le siguen el O2 Arena de Londres y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recintos especializados en el desarrollo de conciertos y eventos deportivos como la final de la ATP World Tour entre Rafael Nadal y Novak Djokovic; y el Victoria & Alfred Waterfront, destino más visitado de Sudáfrica.

Entre los lugares más visitados de nuestro país se cuelan la famosa Rambla de Barcelona.

Si deseas conocer como ha sido tu año 2013 en Facebook, no tienes más que entrar en facebook.com/yearinreview y recordar los acontecimientos más importantes que han marcado tu año.

Fuente: FacebookStories.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook