Logo Computerhoy.com

Twitter está caído y no funciona temporalmente

Victor Perez Rodriguez

twitter no funciona, twitter caido, estado twitter

Twitter está caído y no funciona temporalmente. La popular red de microblogging está experimentado unos problemas durante la mañana de este martes que impiden la conexión de los usuarios a sus cuentas tanto a través de su web como de las aplicaciones para dispositivos móviles.

Algo salió mal técnicamente. Gracias por darte cuenta, vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, aparece en pantalla al intentar acceder a la página principal de Twitter. 

El fallo impide la conexión a las cuentas de usuario tanto en la versión web como en la app para dispositivos móviles según hemos podido comprobar en ComputerHoy. 

"Algunos usuarios están experimentando problemas al acceder a Twitter. Estamos al corriente del problema y trabajos para resolverlo", especifan en la web sobre el estado de Twitter.

¿Quieres tener más seguidores en Twitter? Aprende a escribir el tuit perfecto

Según el servicio IsItDownRightNowTwitter está caído desde alrededor de las 9:15 horas de la mañana, algo que están experimentando millones de usuarios en todo el mundo. 

Después de una hora de problemas intermitentes Twitter se recuperó de su caída a nivel mundial pasadas las 11:00h de la mañana, aunque lo hizo de forma parcial ya que los usuarios experimentaban problemas a la hora de visualizar y cargar imágenes o realizar búsquedas. 

Hacia las 14:00h Twitter se ha vuelto a caer, subrayando uno de los problemas de servicio más grandes que ha experimentado la plataforma a lo largo de los últimos meses.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: problemas, Twitter