Logo Computerhoy.com

Ver online y en directo la final de Champions entre F.C. Barcelona y Juventus

Miguel Martínez

Ver online y en directo la final de Champions entre F.C. Barcelona y Juventus

Esta noche tiene lugar el partido más esperado del año y de la temporada futbolística europea. A las 20:45 dará comienzo la final de la Champions League entre el F.C Barcelona y Juventus.

Atrás quedan las sorpresas y rivalidades en el momento que el balón eche a rodar en el Olímpico de Berlín.

La Juventus llega a la final de la Champions League como reciente vencedor del Scudetto italiano con lo que ha podido concentrarse en este partido al máximo. Su moral está por las nubes, ya que aunque todo el mundo de como favorito al Barça, la eliminación del Real Madrid le ha dado un impulso extra al conjunto italiano.

El F.C Barcelona, por su parte, tras conseguir la Liga, y la Copa del Rey, busca repetir el triplete que consiguiera años atrás cuando Guardiola comandaba el barco blaugrana. 

Te contamos cómo ver online y en directo la final de Champions entre F.C. Barcelona y Juventus, la última vez que, probablemente, veremos en un campo europeo a jugadores como Andrea Pirlo y Xavi Hernandez.

Si quieres ver en directo la final Champions League entre F.C Barcelona y Juventus estás de suerte, ya que el partido que se disputará en campo alemán podrá verse en directo por la 1 de TVE a partir de las 20:45h  y se emitirá en abierto en España.

Puede que no te encuentres en ese momento frente al televisor por lo que te mostramos las mejores alternativas para poder ver online y en directo la final de Champions en Internet.

En España

Si estás en España, la mejor opción será siempre los distintos canales y apps de TVE, cadena encargada de la retransmisión.

Con el ordenador, accediendo al directo de La1 de TVE, que retransmite el partido desde su página web.

Si tienes un móvil Android, y el complemento Flash Player instalado -no viene por defecto en Android pero lo puedes instalar igual- puedes ver el partido en directo en el mismo enlace que hemos puesto para PC, esto es, la web de RTVE.

barsa juventus

Con iPhone y iPad no podrás ver el Barça - Juventus online directamente desde la web de RTVE -al no soportar flash- por lo que tendrás que utilizar sus apps. Aquí las tienes:

Por último, si cuentas con un smartphone o tablet con Windows Phone, también existe una app de RTVE para ver el partido en directo: la puedes descargar aquí.

Fuera de España

Puede que en estos momentos te encuentres fuera del país o por otros motivos no puedas verlo por televisión, pero como buen aficionado a tu equipo te preguntes cómo ver la final de Champions online.

Cada país emite el partido que enfrentará a Barcelona - Juventus en distintas webs y apps, por lo que en la siguiente tabla encontrarás los enlaces a sus respectivas webs y sus aplicaciones para Android y iOS.

PaísCanalWebApps
Reino UnidoSkySportsSkySportsAndroid / iOS
FranciaTF1TF1Android / iOS
PortugalTVITVIAndroid / iOS
SueciaViaPlayViaPlayAndroid / iOS
Estados UnidosESPN DeportesESPN DeportesAndroid / iOS
MéxicoESPNESPNAndroid / iOS

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, fútbol