Logo Computerhoy.com

El iPhone 13 Mini se cuela en el TOP 10 de las mejores cámaras según DxOMark

impresiones iPhone 13

El más pequeño de los nuevos smartphones de Apple se ha hecho con uno de los puestos más preciados en el mundo de la telefonía, desplazando al iPhone 12 Pro, uno de los móviles con mejor cámara hasta el momento.

Cada vez que lanzan un teléfono de gama alta, todos miramos inmediatamente a DxOMark, una sistema de clasificación fotográfico que pone a prueba las cámaras de los smartphones.

Este benchmark fotográfico, al final de sus pruebas, pone en una tabla los móviles ordenados de mejor a peor, para que así los usuarios puedan ver de un vistazo cuales son los teléfonos del momento más interesantes a nivel fotografía.

Y, como lleva años pasando, la tabla no deja de moverse en cada gran lanzamiento. Cuando Samsung, Huawei o Apple sacan un móvil, casi de seguro hay movimiento en la tabla.

Test DoXMark iPhone 13 Mini

Justo lo que ha pasado con los nuevos iPhone. Y si bien esperábamos que el iPhone 13 Pro entrase por la puerta grande (4º posición), lo que no esperábamos es que en el TOP 10 llegase a encontrar hueco el iPhone 13 Mini.

Concretamente hablamos de que el pequeño de los iPhone 13 ha entrado en la 10º posición, desplazando al iPhone 12 Pro, el cual ocupada esa posición hasta ayer mismo.

La puntuación obtenida ha sido de 130 puntos, la cual ha resultado de un media donde se han medida cosas como el apartado fotográfico, el vídeo y la calidad de los zooms.

impresiones iPhone 13

Entre sus pros, DxOMark destaca: Exposición del objetivo precisa y repetible, colores y balance de blancos generalmente agradables, enfoque automático rápido, preciso y fiable, buen nivel de detalle a la luz del día y bajo iluminación interior, buena relación textura/ruido en vídeo y balance de blancos preciso en vídeo.

Sin duda, este teléfono ha sido una de las sorpresas dentro del ranking, el cual no suele tener sitio para los modelos mini. iPhone puede estar de enhorabuena, ya que el teléfono ha salido muy bien en términos generales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones