Se acabó el chollo, Netflix comienza a limitar las descargas

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Límite de descargas en Netflix

Netflix ha llegado para cambiar nuestras vidas, de eso no hay ninguna duda. Una de las múltiples ventajas que ofrece la considerada como mejor plataforma de vídeo bajo demanda es que cuenta con un amplio catálogo de películas y series. 

Una variedad de amplios contenidos que se quedaría corto si no pudieramos disfrutar de nuestros contenidos preferidos en cualquier lugar. De ahí que a finales del año pasado, se habilitara la posibilidad de descargar series y películas de Netflix, no en su totalidad pero sí al menos gran parte de su biblioteca. Desde luego, una función muy apreciada y aplaudida por la mayoría de usuarios, puesto que permite seguir disfrutando de nuestras películas o series favoritas sin conexión a Internet. Sin embargo, ahora Netflix ha puesto límite a las descargas. Y esto no ha sentado nada bien a sus usuarios.

 

Como vemos en la imagen, algunos usuarios ya han empezado a sufrir la cara b de descargar series y películas de Netflix. Este mensaje nos avisa de que determinados contenidos sólo pueden ser descargados un cierto número de veces.

Un aviso que ha pillado de sorpresa y que ha provocado cierto descontento entre los fans de la plataforma de vídeo bajo demanda, sumado a las dificultades de disfrutar de este servicio si tienes rooteado tu teléfono Android en su lucha contra la piratería y que Movistar sigue bajando la velocidad de Netflix

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor? Las Android TV mejor valoradas en Amazon

Actualmente, todas las descargas de Netflix tiene fecha de caducidad. Al cabo de un cierto tiempo, es necesario refrescar la descarga para poder visualizarlo. Y si esto se hace repetidas veces aparece un aviso alertando sobre el límite de películas y series que bajar de Netflix. Es decir, este mensaje te indica que algunos capítulos y series sólo podrán ser descargados una vez más antes de una determinada fecha (que suele coincidir con el primer año de la primera descarga). Lo peor es que el aviso no aparece hasta que no quedan casi descargas.

Galería de fotosPelículas que merece la pena verver las 12 fotos

Como decíamos, el aviso no ha sentado bien a los usuarios que han empezado a recibirlo, entre otras razones porque genera muchas dudas. Una de ellas es que no está claro cuál es el número de descargas permitidas, que rondaría en torno a las cuatro o cinco veces. Si lo superas, te aparecerá un error como el de la imagen, alertando de que has superado tu límite de descargas.

Al parecer, la culpa de que te aparezca este mensaje no es del todo de Netflix. Después de todo, no es dueño de gran parte de los contenidos que ofrece. ¿Eres uno de los afectados por el límite para descargar películas de Netflix?

[Fuente: androidpolice.com]