Skip to main content

Esta almohada para parejas evitará que se te quede el brazo dormido

Almohada anti parálisis

02/12/2020 - 23:50

Compartir cama no es sencillo. Especialmente si tu pareja acostumbra a dormir con la cabeza apoyada en tu brazo, o alguno de los dos necesita dormir con un brazo estirado. Por suerte, hemos encontrado esta curiosa solución...

Los psicólogos y consejeros de pareja no se ponen de acuerdo: ¿es mejor dormir en la misma cama con tu pareja, o cada uno en la suya? Según a quién preguntes, te dirán una cosa u otra. Aunque la tendencia actual, es que cada uno duerma en su cama...

Si duermes en pareja, seguro que en más de una ocasión te has despertado con el brazo dormido o dolorido porque la cabeza de tu media naranja ha dormido encima de él. Esto ocurre incluso aunque duermas solo. Muchas personas necesitan dormir con el brazo estirado, y apoyan la almohada y la cabeza encima de él.

Finalmente, hay personas que si no duermen en esta posición específica, sufren reflujo en el estómago, que les provoca acidez. Para todas estas situaciones, esta curiosa almohada con un agujero para meter el brazo, soluciona este problema. Echa un vistazo al vídeo para entenderlo:

Esta almohada para parejas está fabricada por YRHCD. Es una almohada viscoelástica, así que se amolda a nuestro cuerpo, y recupera la posición cuando no se usa.

Cuando metes el brazo por la parte inferior el material viscoelástico, al ser duro, impide que la cabeza se apoye en el brazo. Así que se puede dormir con él estirado, sin notar peso. No nos despertaremos con el brazo dormido o dolorido.

Y también es perfectamente válido para una sola persona:

Almohada para dormir bien

Tiene, además, otras propiedades: está fabricada con material antiácaros, y posee protección contra el polvo.

Las medidas son 65 x 49/31 x 11/12 cm. Está disponible en dos tamaños.

Es una curiosa solución que puede resolver problemas importantes de reflujo gástrico y brazo dormido, a la hora de descansar. Y quién sabe, a lo mejor hasta salva algún matrimonio...

Lebooo Smart Sonic

Lebooo Smart Sonic

Cepillo de eléctrico inteligente de Huawei. Cuenta con un motor sónico que realiza hasta 38.000 movimientos por minuto, y tiene 4 modos de cepillado + 1 modo personalizable. Realiza un seguimiento completo del cepillado y permite consultar todos los detalles en la app.

Si estás interesado, la hemos encontrado a la venta en Amazon con envío en 24 horas por 35,99 euros. Pero tienes que marcar la casilla de cupón justo debajo del precio, para que te hagan un descuento de 10 euros. La tienes también en AliExpress por 32.99 euros, pero el envío tarda 15 días.

Etiquetas:

#Deporte

Y además