La apertura de Juego de Tronos, en un vídeo de 360 grados

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
juego de tronos game of thrones

Si te alguna vez te has preguntado cómo sería poner los pies en Poniente, ahora estás un paso más cerca de descubrir lo que se siente al pisar los Siete Reinos.

Los chicos de HBO, en colaboración con Facebook, Oculus Rift y Elastic (el estudio que ha diseñado la secuencia de apertura de la serie) han lanzado un vídeo en 360 grados de los títulos de Juego de Tronos.

La versión para realidad virtual de la apertura de la serie es igual a la original, pero ofrece al espectador la oportunidad de explorar el universo de Game Of Thrones desde todos los ángulos y con un gran nivel de detalle. El vídeo hace un recorrido por los mapas de los reinos, las ciudades o el Muro y se puede ver utilizando un casco de realidad virtual. Puedes verlo en este enlace.

A sólo diez días del estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, ya nos estamos frotando las manos pensando en la nueva entrega de la serie, que promete no defraudar.

HBO ya nos ha dado algunos anticipos. De momento, nos han recordado que Jon Nieve está muerto, aunque nadie sabe los giros que puede dar la trama y son muchos los que sospechan que volveremos a verlo. Hemos podido ver a Daenerys presa de los Dothraki, con Drogon siguiéndola de cerca, y todo parece indicar que los dragones van a dar guerra esta temporada.

También sabemos que Arya continúa en el templo del Dios de Muchos Rostros, intentando ser Nadie. Cercei Lannister no tiene intención de volver a ser recluida, lo que puede provocar un buen lío en Desembarco del Rey. Sansa tampoco parece estar dispuesta a que Ramsay Bolton le ponga la mano encima. 

No te pierdas las temporadas anteriores de Juego de Tronos

En definitiva, la 6ª temporada de Juego de Tronos viene cargada de acción y podremos empezar a disfrutarla el 24 de abril.

Juego de tronos