Logo Computerhoy.com

Cambiar la arena al gato es historia: este arenero es inteligente y se limpia solo

Circle Zero
Circle Zero
Cambiar la arena al gato es cosa del pasado: este arenero inteligente se limpia solo para que tú no tengas que hacer nada.

Tener una mascota tiene muchos beneficios, y si tienes un gato seguro que lo adoras. No obstante, por mucho que quieras a tu felino, limpiar su cajón de arena es una tarea desagradable que no le gusta hacer a nadie.

Si quieres olvidarte para siempre de la pala y el rastrillo, lo que necesitas es un arenero inteligente autolimpiable como Circle Zero. Está equipado con sensores que detectan el momento en el que entra y sale tu gato, y se limpia solo cada vez cada vez que el animal ha hecho sus necesidades. 

Como puedes ver en las imágenes, Circle Zero tiene un diseño minimalista muy atractivo, de manera que encaja a la perfección con la decoración de cualquier estancia. Se trata de un cubículo de color con forma esférica, en cuyo interior se coloca la arena. 

Este arenero inteligente está equipado con sensores de movimiento que detectan la entrada y la salida del gato. Una vez que han transcurrido siete minutos desde que el animal ha abandonado el arenero, se pone en marcha el mecanismo de limpieza automático.

Su funcionamiento es muy sencillo: el dispositivo cuenta con una pala que incorpora un rastrillo para filtrar la arena, recogiendo y arrastrando los excrementos hasta la parte superior, donde los deposita en el contenedor de desechos. Después, la pala vuelve a girar para alisar la arena. 

Este adorable gato biónico es la mascota del futuro

Este adorable gato biónico es la mascota del futuro

Pronto no será necesario disponer de tiempo para disfrutar de la compañía de una mascota: esta gato biónico se comporta como una de verdad y no necesita cuidados.

Leer la noticia

El contenedor de desechos de Circle Zero mantiene los malos olores a raya, por lo que no tendrás que preocuparte de los olores desagradables. Además, resulta muy fácil de vaciar y de limpiar. 

¿Te gustaría hacerte con este arenero inteligente que se limpia solo? Sus desarrolladores han lanzado una campaña en Indiegogo para conseguir financiación para su producto. Eso sí, no se trata de un dispositivo económico: si quieres comprar una unidad para tu casa, puedes adquirirla a un precio de 359 dólares (319 euros al cambio actual). Si todo va según lo previsto, el fabricante enviará los pedidos a todo el mundo a partir del próximo mes de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.