Logo Computerhoy.com

Así sería un supuesto espejo inteligente de Apple

Espejo inteligente de Apple

Quizás el próximo gran invento que se masifique sean los espejos inteligentes. El ser humano en la sociedad actual pasa muchos minutos frente al espejo, y quizás sea un momento adecuado para realizar otras cosas al mismo tiempo. ¿Qué tal leer las noticias mientras te secas el pelo? ¿hablar con tus amigos mientras te lavas los dientes? ¿Maquillarte mientras juegas al Angry Birds? Pues parece que con la posible llegada de los espejos inteligentes sería posible, y un proyecto de Rafael Dymek nos hace soñar con un posible iMirror de Apple.

Con la filosofía del Do It Yourself (DIY) y con la proliferación del Internet de las Cosas, un espejo inteligente sería el próximo dispositivo de éxito para nuestro hogar. Ya se ha intentado anteriormente por parte de Google o Microsoft, aunque no sean proyectos realistas… ¿cómo sería un espejo inteligente de Apple?.

El creativo Rafael Dymek nos ha sorprendido con lo que parece ser un espejo inteligente basado en iOS10. Se trata de un espejo con toda su superficie táctil con iconos sobreimpresionados y con los típicos widgets de tiempo y la hora. Al pulsar levemente sobre el espejo inteligente se enciende la interfaz, y al pasar 45 segundos de inactividad se apaga, quedando simplemente como lo que es, un espejo.

imirror apple

El espejo también puede ejecutar aplicaciones como Netflix, Spotify controlar el termostato, e incluso pedir un Uber. ¿Proyecto real o todo mentira? El creador no ha dado detalles sobre cómo lo ha hecho, así que no se descartaría que fuera un montaje. Mientras tanto, nos quedará soñar en un supuesto espejo inteligente de Apple para el futuro.

Este espejo inteligente también refleja tu parte posterior

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.