Logo Computerhoy.com

Carrefour planta cara a las cremas de Mercadona y Lidl con una línea de cosmética low cost

Crema
Getty Images

Carrefour ha lanzado al mercado Averac, su nueva línea de cosmética de lujo a precios asequibles, con la que la cadena de supermercados quiere plantar cara a las populares cremas de Mercadona y Lidl.

En los últimos años, el sector de la cosmética ha visto el ascenso de las cremas de marca blanca de los supermercados, que se han convertido en una alternativa muy valorada por los consumidores debido a sus precios ajustados y sus buenas críticas.

Sin ir más lejos, seguro que recordarás la época dorada que vivió la crema Cien de Lidl después de que un estudio de la OCU de hace algunos años la coronase como la mejor del mercado, por encima de otras mucho más caras. Las cremas Deliplus de Mercadona, por su parte, también gozan de gran popularidad. 

Cuatro vinos de calidad a menos de 4 euros recomendados por un enólogo, que solo venden en Mercadona

Cuatro vinos de calidad a menos de 4 euros recomendados por un enólogo, que solo venden en Mercadona

Elegir un buen vino es complicado si no eres un experto. Especialmente si no quieres gastarte mucho dinero. Vamos a ver cuatro vinos de calidad por menos de 4 euros, que solo están a la venta en Mercadona.

Lee la noticia

Otras grandes superficies no se han mantenido ajenas a esta tendencia, y cada vez son más las tiendas que se suman y lanzan sus propias líneas de cosméticos low cost. Hace unas semanas nos enterábamos de que Amazon entraba a competir con su gama de productos Belei, y ahora Carrefour hace lo propio con su nueva línea de cremas de lujo a precios ajustados.

La nueva gama de cosméticos de Carrefour se llama Averac y se compone de un total de 11 productos para todo tipo de piel y edad. En el catálogo podemos encontrar crema hidratante antiarrugas, hidratante iluminadora, hidratante con colágeno, reafirmante regeneradora con células madre, contorno de ojos, BB Cream con vitamina C, crema redensificadora con caviar y aminoácidos, cremas anti polución y anti luz azul, así como serum súper intensivo.

La cadena de supermercados asegura que se trata de cosmética elaborada con ingredientes de lujo que nace como respuesta a las demandas de los consumidores, ofreciendo productos de gran calidad por muy poco dinero. El precio de estos cosméticos va desde los 4 hasta los 7 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.