Logo Computerhoy.com

Chris Rock cierra el culebrón respondiendo, no como esperas, a las disculpas Will Smith por la bofetada de los Oscar 2022

José Carlos Pozo

Guantazo de Will Smith a Chris Rock en Los Óscar

Will Smith ha dado tras semanas del evento un paso al frente disculpándose ante Chris Rock y su familia por el evento de la bofetada que vimos en los Oscar 2022. Chris Rock sale de su silencio y ha respondido.

Cuando pensábamos que ambos artistas estaban dejando que el evento se diluyera en el tiempo hemos visto como resurge de sus cenizas a raíz del vídeo publicado por Will Smith hace unos días donde pidió disculpas a Chris Rock por abofetearle en plena ceremonia de los Oscar.

Además de las disculpas aprovechó también para responder algunas de las preguntas más comentadas sobre sus actos en los Oscar 2022.

Aparte de aclarar que su mujer Jada Pinkett Smith no le dijo en ningún momento que hiciese nada al respecto, Will Smith explicó por qué no pidió disculpas a Chris Rock aprovechando el momento de su discurso tras recibir el galardón.

Por su parte, Chris Rock respondió al vídeo de disculpas de Will Smith, aunque no lo ha hecho directamente al vídeo de Smith ni tampoco a nivel público, sino que lo hizo a través de una de sus actuaciones.

Durante su show Rock comentó:

"Todo el mundo se está intentando hacer la víctima. Y si todo el mundo es una víctima, entonces nadie va a escuchar a las víctimas reales. Incluso a mí, que he sido abofeteado por Suge Smith... fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos"

Como vemos comparó a Will Smith con Suge Knight, el fundador de Death Row Records que actualmente está en la cárcel.

Por el momento así están las cosas con el asunto del bofetón de los Oscar entre Will Smith y Chris Rock. No sabemos si las aguas volverán a calmarse ahora que ambas partes han dejado clara su posturas o si pronto tendremos de nuevo noticias sobre ellos. El tiempo dirá.

Este contenido fue publicado originalmente en Hobbyconsolas.com.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oscar, Cine