Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el amistoso España vs Argentina

Horario y cómo ver por Internet y TV el España vs Argentina.

Hoy se miden en el estadio Metropolitano de Madrid dos de las selecciones favoritas para el Mundial de Rusia de este verano: Españay laArgentinade Messi. Ambos conjuntos se enfrentan en uno de los últimos amistosos preparatorios antes de la gran cita, y lo hacen en un momento de forma relativamente bueno.

Ver a Messi contra muchos de sus compañeros, o simplemente ver a Messi, es un buen argumento para querer ver en directo por Internet gratis el España vs Argentina. El encuentro se disputa hoy y es televisado en vivo y en abierto para todo el país, aunque si no estás frente a la TV a la hora del encuentro también puedes verlo desde tu smartphone o PC.

A continuación te explicamos cómo ver gratis online por Internet el España vs Argentina, desde elmóvilo elordenador. Recuerda que el encuentro comienza a las 21:30 en horario de la España Peninsular, las 17:30 en Argentina.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Cómo ver en directo por televisión el España vs Argentina en ambos países

Ya hemos dicho que en territorio español el partido se podrá ver gratis por televisión, pero ¿y al otro lado del Océano Atlántico?

El horario del España vs Argentina no es el más propicio para seguirlo desde Sudamérica, pero también se podrá ver por TV sin ningún tipo de problemas. El canal que televisa el encuentro en España es Telecinco, mientras que en Argentina lo emita TyC Sports.

A continuación te desvelamos de qué herramientas dispones para verlo en streaming.

Cómo ver gratis por Internet el amistoso España vs Argentina

Cómo ver por Internet en streaming el amistoso España vs Argentina

¿Estás en horario de trabajo y tienes que ver el partido en el ordenador? No hay problema. ¿Vas de camino a casa y tienes que verlo en el móvil? Tampoco. Hay alternativas más que suficientes en ambos casos.

A continuación compartimos los enlaces y webs para ver el España vs Argentina gratis por Internet. Básicamente se trata o de la página de Telecinco / TyC Sports o de sus respectivas aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Sólo tienes que instalarlas y reproducir el partido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, fútbol