Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el Barcelona vs Roma de Champions League en directo por Internet

Enlaces para ver el Barsa Roma de Champions.

A nadie se le escapa que gracias a Messi y a una magnífica temporada, el Barça es favorito para hacerse este año con la Champions, aunque aún estamos en cuartos. El primer partido a superar de momento es el Barcelona vs Roma que podrás ver hoy en vivo.

Se disputa en el Camp Nou en el horario habitual, es decir, hoy miércoles a las 20:45 de la noche en horario de la España peninsular. En cuartos de final la cosa comienza a ponerse muy difícil para algunos equipos, aunque el equipo italiano es una de las sorpresas de la temporada. Si quieres ver en directo por TV e Internet el Barcelona vs Roma de Champions, te explicamos cómo hacerlo.

Básicamente, ver online Barça vs Roma de Champions 2018 sólo admite una posibilidad: beIN Sports, aunque este canal se incluye en varias plataformas tanto puramente de streaming como de televisión convencional.

Cómo ver el Barcelona Roma de Champions por Internet

Ya hemos mencionado que el canal que televisa el Barça vs Roma de Champions de hoy es beIN Sports. Sólo un partido por jornada es televisado en abierto por Antena 3, por lo que será el partido de vuelta entre estos dos equipos el elegido por Atresmedia para la próxima ocasión.

Este canal se incluye en las siguientes plataformas de TV de pago. Si eres cliente de una de ellas sólo tienes que contratar el paquete fútbol para poder verlo:

  • Movistar+
  • Orange TV
  • Vodafone TV
  • Telecable

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Para ver en directo el Barcelona Roma por Internet, las opciones son las mismas. Todas estas plataformas ofrecen sus contenidos tanto en sus webs como en sus aplicaciones, así que sólo tienes que acceder con tu usuario y contraseña a la que hayas contratado.

Sin embargo, hay otra opción más asequible para ver la Champions 2018 online: beIN Connect. Es, digamos, el Netflix del fútbol. Tiene un precio de 9,99 euros mensuales e incluye toda la Champions y 9 partidos de Liga cada jornada.

Puedes contratarlo desde su web minutos antes del partido y ver el encuentro tanto a través de su web como de sus aplicaciones para iOS y Android o de PlayStation 4. Estos son los enlaces para ver el Barcelona vs Roma de Champions si ya eres cliente de Connect:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol