Logo Computerhoy.com

Cosas sorprendentes que puedes cocinar en una freidora sin aceite

Freidora sin aceite

Getty Images

Si tienes una freidora dietética y solo sabes preparar un par de platos, aquí encontrarás cosas sorprendentes que puedes cocinar en una freidora sin aceite para sacarle el máximo partido.

Cada vez son más las personas que se suman a llevar un estilo de vida saludable y que cuida su alimentación. Para cocinar sin grasa y comer mejor, muchos de estos usuarios se han comprado una freidora sin aceite, el electrodoméstico de moda cuya demanda ha crecido mucho recientemente. 

La freidora dietética tiene muchas ventajas, ya que permite disfrutar de alimentos dorados y crujientes utilizando muy poco aceite, apenas una cucharada o dos como mucho. No obstante, dado que se trata de un electrodoméstico relativamente reciente que no conocemos en exceso, el problema es que muchas personas se quedan sin ideas y más allá de patatas y pollo frito no saben qué preparar. 

Si este es tu caso, has llegado al lugar adecuado. En este artículo te vamos a mostrar algunas cosas sorprendentes que puedes cocinar en un freidora sin aceite para que le saques el máximo partido. ¡Toma nota!

  • Ravioli. Hay muchas recetas de ravioli fritos, y muchas de ellas se pueden cocinar en una freidora dietética para comer menos grasa. Cuécelos primero y luego introdúcelos en la freidora para que queden crujientes por fuera y blandos por dentro. Aquí puedes encontrar una receta muy fácil de preparar.
  • Pipas de calabaza. Este alimento tiene propiedades interesantes: son ricas en vitaminas y minerales, su contenido en triptófano para favorecer el sueño y tiene efecto antiinflamatorio. Si tienes semillas de calabaza frescas, puedes convertirlas en crujientes y deliciosas pipas en tu freidora sin aceite en solo 15 minutos.
  • Galletas. En internet encontrarás infinidad de recetas de galletas para tu freidora sin aceite: de mantequilla, de avena, con chispas de chocolate...Busca una receta específica para preparar en una freidora de aire caliente, ¡y manos a la masa!
Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Ver la lista
  • Patatas fritas tipo chips. Seguro que ya cocinas patatas fritas normales pero, ¿has probado a hacer chips caseras? Quedan muy bien y son mucho más saludables que las de bolsa. También puedes hacer chips de otras verduras y hortalizas.
  • Huevos duros. ¿Sabías que puedes cocinar huevos duros en tu freidora de aire caliente? De una forma sencilla, sin agua y en solo 15 minutos estarán listos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.