Logo Computerhoy.com

Equivalencias de los perfumes y colonias de Aldi que nada tienen que envidiar a las fragancias de marca

Colonia mercadona
Depositphotos
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Las equivalencias de los perfumes caros triunfan ya que queremos disfrutar de su fragancia (aunque sea poco duradera) por un precio más económico. Os dejamos con algunas de las mejores, tanto para hombre como para mujer, de Aldi.

Es bien sabido ya por todos que no tenemos por qué renunciar a determinados olores de colonias que nos vuelven locos/as por su precio. Y es que quien no tiene una colonia de referencia para ocasiones especiales. Sin embargo, también nos gusta tener una variedad de fragancias para nuestro día a día, o simplemente para ir cambiando. 

Las más exitosas están en Mercadona, Lidl y Aldi, aunque las hay en otros supermercados y tiendas de ropa como Zara. Huelen prácticamente igual que otras, solo que en vez de costar entre 60 o 80 euros, las podemos comprar por 4, 10 o 12 euros.

Es por esto quelas colonias de marca blanca que encontramos en los supermercados tienen cada vez más adeptos. Muchas de ellas son clones de perfumes caros, pero a precios más económicos.

Sí que es cierto que su olor dura menos tiempo, pero también es verdad que podemos aplicarnos más colonia o hacerlo de forma más repetida al ser más baratas. 

Una de las grandes marcas que triunfa en este aspecto es Aldi. Es cierto que su variedad es menor que la de otros supermercados, pero cuenta con una considerable gama de equivalencias, que te desgranamos, a continuación.

Destacar antes de todo que Jose Gourmand (tiktoker) ha hecho la misma selección pero con colonias de Lidl. Te dejamos el TikTok en cuestión por si alguna de te convence.

Equivalencias perfumes Aldi

Como ya hemos indicado anteriormente, la variedad es menor y es cierto que no siempre están disponibles las equivalencias en la sección de belleza. Su precio ronda los 3,99 €. Sin embargo podemos destacar:

Para hombre:

  • Le Male Jean Paul Gautier: Masculine Lacura
  • 1 Million de Paco Rabanne: Victory
  • Acqua di Gio Giorgio Armani: L’Eau Lacure
  • Fierce Abercrombie & Fitch: Lacure Steel
  • Bleu de Channel: Fluid Intense
  • Allure Sport de Chanel: Entice Play

En el caso de las mujeres, contamos con :

  • Coco Mademoiselle: Femenie
  • Chanel N° 5: 5th Element
  • Olympèa de Paco Rabanne: Supernal
  • Prada Candy: Sweet Secrets
  • Victoria Secret XO: Heart & Kisses
  • Nina de Nina Ricci: Scarlett Love

Todas estas imitaciones suelen venderse bastante bien por lo que no te preocupes si te quedas sin stock, nunca se agota. Además, en ocasiones, pese a su precio tan barato añaden ofertas y promociones de varias para incentivar su compra como ocurre en estas fechas de rebajas.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.