Logo Computerhoy.com

Comprar una freidora sin aceite Lidl: mejores modelos, características y precios

Freidora Lidl

Lidl

Si algo ha demostrado en los últimos tiempos Lidl es que es capaz de lanzar al mercado productos tecnológicos que están a la altura de los mejores de dichos equipos. En lo que a freidoras sin aceite se refiere, también ofrece distintas posibilidades.

El mundo tecnológicoestá cada vez más saturado en lo que a productos se refiere y ahora que también se ha introducido la cocina como una parte importante del desarrollo de la técnica, comienzan a salir empresas que, en un principio, no son del mundillo, pero que también han querido su parte del pastel.

En el pasado podíamos diferenciar los recién llegados de empresas de las que podemos considerar "de toda la vida" por sus niveles de acabado y funcionamiento, puesto que aún no daban la talla y estaban lejos de que ofrecían empresas tecnológicas al 100%.

Pero llegaron algunos como Lidl, con su marca SilverCrest, y esta premisa comenzó a verse que ya no era cierta, puesto que los productos tenían la suficiente calidad como para codearse con los modelos de las marcas tradicionales.

De ahí que la freidora de Lidl se haya convertido en una de las más solicitadas del mercado y de las que más calidad denota en todo lo que es fabricación, rendimiento y cocinado, por lo que su éxito está más que justificado.

Freidoras de aire de Lidl

Las freidoras de SilveCrest (marca de Lidl) denotan la calidad que se supone en un producto que ha sido un rotundo éxito con unas ventas realmente impresionantes.

Lo que queremos comentaros es que Lidl no siempre vende los distintos modelos que han llegado al mercado. Es decir, dependiendo de la temporada, la empresa se decide por potenciar uno u otro producto, por lo que no siempre están todos disponible para su compra.

Es lo que ocurre en el momento en el que estamos escribiendo este artículo, ya que todas las freidoras aparecen como agotadas, por lo que en este preciso instante no se pueden adquirir.

Esto puede cambiar mañana mismo, en una semana, un mes o varios meses, es algo que desconocemos, pero que es una práctica habitual en Lidl a la hora de vender sus propios productos.

Aun así, es conveniente que conozcáis las freidoras que Lidl comercializa, para que en el momento en que vuelvan a estar a la venta, ya tengáis toda la información y puedas comprarte aquella que más te guste.

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Ver la lista

Freidora digital de aire caliente 1400 W

Freidora digital de aire caliente 1400 W

Lidl

Esta freidora sin aceite Lidl tiene un diseño tipo cestillo, muy cómoda y que es capaz de garantizar una circulación del calor totalmente óptima, llegando a todos los extremos de los que se cocine. Puede freír, asar, hornear y cocer.

Lleva una pantalla táctil de 8 pulgadas en la que se pueden configurar 8 programas diferentes, además de otorgar datos interesantes sobre el cocinado.

La freidora Lidl es capaz de regularse entre 80 °C y 200 °C, lleva un temporizador configurable de 0 a 60 minutos y una resistencia de acero con ventilador, además de protección contra sobrecalentamiento

La potencia es de 1400 W con un depósito de 2,3 litros y unas medias, para que sepas si te entra en el hueco que querías colocarla, de 37,5 x 28 x 32,5 cm, con una longitud de cable de 100 cm y un peso de 4,6 kilogramos.

A todo esto, hay que sumarle que el cestillo es desmontable para que se pueda lavar en el lavavajillas.

Su precio es de 49,99 euros.

Freidora de aire caliente XXL 2150 W

Freidora de aire caliente XXL 2150 W

Lidl

Este modelo de freidora sin aceite Lidl incorpora un cestillo extragrande (5,2 litros) para freír, por ejemplo, un pollo entero o hasta 1,4 kilos de patatas. No en vano hablamos de 5 o 6 raciones las que entran.

Además, lleva una pantalla táctil para manejar la freidora, 10 programas preconfigurados para cocinar y un funcionamiento que permite una temperatura regulable de 60 °C hasta los 200 °C.

Además, tiene varias funciones sumamente interesantes como su temporizador de 60 minutos, un modo espera y una función de mantenimiento de la comida caliente.

Su potencia se va hasta los 2.150 W con unas dimensiones de 29,4 x 40 x 32 x 40 cm y un peso de 5,3 kilogramos.

Para comprar esta freidora sin aceite Lidl habrá que desembolsar 74,99 euros.

Freidora de aire caliente 9 en 1

Freidora de aire caliente 9 en 1

Lidl

Es una freidora sin aceite Lidl que permite asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos.

Además de incorporar la pantalla Easy Tocuh, también tiene 9 programas preconfigurados y una ventana transparente para poder ver lo que estamos cocinando en todo momento.

Lleva un temporizador de 0 a 60 minutos, es capaz de regular la temperatura de 40 °C a 200 °C y alcanza una potencia de 1.800 W.

La cubeta interior tiene una capacidad de 10 litros, mientras que el cestillo giratorio es de 1,9 litros.

Los accesorios que incorpora son:

  • 3 bandejas de rejilla para hornear y deshidratar (1 plana, 2 hondas).
  • 1 bandeja de horno.
  • 1 parrilla giratoria.
  • 1 cestillo giratorio redondo.
  • 1 set de kebab (contiene 8 pinchitos pequeños).
  • 1 mango.

Las medidas de esta freidora sin aceite Lidl son de 33,6 x 36,5 x 38,0 cm con un peso sin accesorios de unos 6,67 kilogramos.

El precio que tendrás que pagar para llevártela a tu casa es de 99,99 euros.

Otras freidoras que vende Lidl

En la tienda online también se venden otras freidoras de otras marcas que pueden resultar interesantes, sobre todo en las épocas en las que no están disponibles las propias de Lidl.

Se presentan como alternativas muy capaces y que pueden ser del agrado de muchos usuarios por calidad y servicio, además de que también tenemos algunas que cuestan poco dinero.

En este instante ya tienes a tu disposición todos los datos sobre las freidoras sin aceite Lidl para que en el momento en que se vuelvan a poner a la venta, seas de los primeros en adquirir ese modelo que tanto te ha gustado y que quedará perfecto en tu cocina.

Realmente no se sabe cuándo volverán a estar en venta estos productos, puesto que todo depende de las estrategias de venta de la compañía. 

En lo que no hay la más mínima a duda es que ya estarás preparado y con toda la información para cuando salgan de nuevo al mercado, algo que puede ser ya mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Guía de compra