Logo Computerhoy.com

Esta sustancia hace la pantalla de tu móvil indestructible

Esta sustancia hace la pantalla de tu móvil indestructible

Los teléfonos móviles actuales cuentan con una pantalla táctil muy poco resistente que se daña a la primera sea con arañazos o caídas, haciendo que sea casi obligatorio el uso de un protector de pantalla al no ser que seas muy cuidadoso. Pero ahora han inventado una especie de sustancia que al distribuirse sobre la pantalla de un teléfono móvil la hace totalmente indestructible, incluso a martillazo limpio. Se trata de un invento ya financiado en IndieGoGo que cuenta con un enorme éxito. ¿Será la solución a las molestas pantallas protectoras que afean nuestro teléfono?.

De nombre ProtectPax, es un líquido que hace indestructible la pantalla de un teléfono móvil. Está en la financiación colectiva de IndieGoGo, pero ya está financiado, así que se venderá a todos aquellos que apoyen la campaña. Este líquido que hace indestructible a tu teléfono móvil sólo cuesta 39 dólares, y para probarlo sólo necesitarás ser un valiente. Lo bueno del líquido es que también repele el polvo y el agua, así que vale para muchas circunstancias de la vida.

Simplemente echa ProtectPax sobre la pantalla de tu teléfono, dispersa el líquido con tu dedo o una esponjita y espera 10 minutos a que se seque. A partir de ahí ya podrás tirar tu teléfono al suelo o darle martillazos limpios sin miedo a que se rompa, o al menos así se muestra en el vídeo. Sus creadores señalan que esta sustancia de ProtectPax está hecha con nanopartículas de dióxido de titanio, y hace a la pantalla tan fuerte como un rubí o zafiro.

protectpax

Lo bueno de este líquido es que también nos vale para cualquier otro dispositivo con pantalla como puede ser un portátil o incluso las lentes de unas gafas, aunque la duración del ProtectPax es de tan sólo un año, y a partir de ahí te tocará comprar otro. Sea como fuere se trata de una interesante solución por si quieres dejar de lado los actuales protectores de pantalla.

Halo Back, el primer protector de pantalla inteligente

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.