Logo Computerhoy.com

Este es el vídeo más relajante del mundo, según los expertos

Este es el vídeo más relajante del mundo, según los expertos.

El estrés y la ansiedad son los grandes enemigos de la sociedad moderna. La tecnología nos ayuda a completar las tareas rutinarias más rápido, pero en lugar de aprovecharlo para reducir nuestro ritmo de vida lo usamos para hacer más cosas en menos tiempo.

La crisis económica tampoco ayuda, pues ha obligado a mucha gente a trabajar más horas por menos sueldo, y a aumentar el nivel de estrés por culpa del paro, o porque no llegas a fin de mes.

No es extraño que las terapias anti-estrés sean tan populares hoy en día. Vamos a proponerte una, sencilla de llevar a cabo, y completamente gratis.

Siéntate en un sillón cómodo, conecta los auriculares y disfruta de esta secuencia de siete minutos bautizada con el nombre de el Vídeo Más Relajante del Mundo. Respira hondo, déjate llevar, y notarás cómo se reducen tus pulsaciones:

El vídeo es obra de la web Visit West Zealand, que en contra de lo que pueda parecer no tiene nada que ver con Nueva Zelanda, sino con Dinamarca. Según cuentan sus autores ha sido creado siguiendo los consejos deexpertos en terapias anti-estrés, relajación y música terapéutica. La armonía de la banda sonora y las imágenes calmantes producen una sensación de bienestar científicamente demostrada.

Todos los paisajes del vídeo han sido rodados en los bosques, campos y playas de la costa Oeste de Zealand, en Dinamarca, en las zona de Slagelse, Kalundborg y Sorø.

El Vídeo Más Relajante del Mundo

Tecnoestrés, la enfermedad que afecta al 33% de los españoles

No sabemos hasta qué punto este Vídeo más Relajante del Mundo cumple lo que promete, pero lo cierto es que a nosotros nos ha funcionado. Produce un efecto calmante si te surmerges en la música y te imaginas recorriendo los tranquilos y evocadores paisajes de la costa de Zealand, en Dinamarca. ¡Pruébalo!

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Salud, YouTube