Logo Computerhoy.com

Los expertos se mojan: ¿hasta dónde llegará el precio de Bitcoin y Ethereum?

Bitcoin

DepositPhotos

Un gran conjunto de expertos coinciden en que el Bitcoin podría alcanzar los tan deseados 100.000 dólares en menos de seis meses.

El mercado de las criptomonedas es muy volátil, y siempre hay invertir solo el dinero que una persona se pueda permitir perder, y está claro que estar al tanto del crecimiento de ciertas monedas virtuales puede ser beneficioso para tener claro algún tipo de inversión y más tras algunos tokens como Shiba Inu que han sorprendido a muchos expertos.

Pero los expertos parecen coincidir en que tanto el Bitcoin como Ethereum van a alcanzar máximos históricos durante las próximas semanas, presumiblemente en el último tramo del año, como se viene repitiendo recientemente donde este tipo de monedas suelen contar con empujón considerable en el último trimestre para luego suavizar su curva.

Tal como recogen desde Businessinsider, varios expertos en criptomonedas pronostican la buena salud futura para Shiba Inu, pero sobre todo el crecimiento que alcanzará máximos históricos para Ethereum y Bitcoin.

Ethereum, Cardano, Dogecoin, Bitcoin... ¿Para qué sirven las criptomonedas más allá de su valor?

Ethereum, Cardano, Dogecoin, Bitcoin... ¿Para qué sirven las criptomonedas más allá de su valor?

Todo el mundo habla de las criptomonedas pero... ¿realmente aportan algo, más allá de su condición de mercancía para especular? Vamos a ver en qué se utilizan.

Leer más

Charlie Morris, director de inversiones del administrador de activos criptográficos ByteTree, afirma que “siempre que el Bitcoin ha tenido fuertes subidas, esta tendencia se ha mantenido durante el cuarto trimestre”.

En lo que respecta a las cifras que podrían alcanzar monedas como el Bitcoin señala que en unos 3 a 6 meses el Bitcoin llegaría a los 100.000 dólares, mientras que Ethereum se quedará entre los 8000 dólares y los 10.000 dólares

Se tratan de unas cifras superiores a las actuales y que podrían invitar a ciertos inversores a comprar estas monedas durante estas semanas para esperar una fuerte subida en los próximos meses.

Si bien se tratan de monedas muy volátiles, son ya varios los expertos los que consideran que el Bitcoin puede alcanzar los 100.000 dólares a corto plazo, pero eso no significa que siga subiendo de forma constante, sino que puede bajar y luego posteriormente pegar un impulso hasta dicha cifra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas