Logo Computerhoy.com

Por fin podrás colocar la comida sin dejar un hueco en el frigorífico: así son los tápers de Samsung con Tetris

Samsung Tapers y Tetris

A todos nos ha pasado que en el frigorífico no nos cabía ni un táper más pese a quedarnos todavía espacio. Pero la mala colocación, lo mucho que ocupan y lo poco optimizado del espacio nos impedía seguir guardando comida. Ahora tenemos una solución ideal gracias a dos compañías que se ha aliado.

En estas fechas donde tus abuelos o tus padres hacen comida para 90 personas pese a que en comida de navidad nos juntemos como mucho 10 familiares, gran parte de la comida acaba entrando en tápers y yéndose al frigorífico.

Y esto es un problema cuando los que vivimos fuera nos vamos a nuestro pequeño piso con nuestro pequeño frigorífico, ya queal segundo táper no nos cabe nada más.

Por suerte para nosotros, en Samsung se han aliado con la mítica marca Tetris para lanzar unos tápers en forma de bloques que encajan entre sí que son ideales para aprovechar el poco espacio que hay en los frigos.

Tápers de Samsung y Tetris

El producto se ha llamado Samsung Stackers y es una serie limitada que consta de siete envases que imitan las icónicas piezas del Tetris. Los colores son: azul claro, amarillo, púrpura, verde, azul, rojo y naranja.

Se pueden apilar, se pueden encajar, se pueden poner unos encima de otros... Tal y como podemos hacer en el videojuego, de ahí la gracia de los tápers.

Trucos para ahorrar energía (y dinero) con tu frigorífico

Trucos para ahorrar energía (y dinero) con tu frigorífico

El frigorífico es uno de los electrodomésticos que siempre está consumiendo, y puede que en ocasiones demasiado. Se puede tratar de reducir el consumo que hacen y, por consiguiente, también el coste económico que suponen.

Lee la noticia

La parte bonita de todo esto es que Samsung y Tetris se han aliado para lanzar un producto que tiene la misión de donar todos los ingresos que se consigan al Banco Mundial de Alimentos.

Tenéis toda la información aquí y si queréis comprar estos tápers de cara a la cena de Nochevieja la web donde lo están vendiendo es esta. Corred, que además de comprar unos tápers ideales estaréis ayudando a una causa muy noble en una época muy necesitada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.