Logo Computerhoy.com

The Frog, la última locura fitness

The Frog, la última locura fitness
Frog Fitness

El negocio del fitness es duro, y cada ver resulta más difícil competir. Hoy en día (casi) todo está inventado, especialmente en aquello que tiene que ver con las máquinas y artilugios de fitness. Pero si quieres hacer negocio, tienes que exprimir la imaginación para inventar otro accesorio que a nadie se le había ocurrido antes. O bien pasará completamente desapercibido o, con suerte, será un éxito. Aunque ya lleva algún tiempo en el mercado, no puedes evitar girar la cabeza cuando ves la máquina de fitness The Frog.

The Frog se presenta a sí mismo como el primer dispositivo de entrenamiento del cuerpo completo al mismo tiempo. El único que permite entrenar fuerza y aérobico. Su nombre, aunque exótico, está bien elegido, porque esta peculiar máquina de fitness imita los movimientos de una rana. Los ingenieros que lo han desarrollado se dieron cuenta de que, cuando una rana se desplaza, usa todos los músculos de su cuerpo.

The Frog imita los movimientos de una rana para ejercitar los principales grupos musculares, todos al mismo tiempo. Puedes ver cómo funciona este vídeo:

Básicamente se compone de dos ejes con ruedas unidos por cuerdas elásticas, y una tabla para situarse encima, cuando se usa en vertical.  Existen cuatro tipos de cuerdas que ofrecen diferente resistencia, para adaptarse a todo tipo de usuarios. 

El principal uso de The Frog es en vertical, a ras del suelo. Tumbados boca abajo, estiramos los brazos para mover el eje con las ruedas delanteras. Al aflojar los pies de las ruedas traseras las gomas hacen que el eje trasero avance, imitando así el movimiento de una rana, si se repite varias veces.

Con esta máquina de fitness se ejercitan todos los músculos principales del cuerpo al mismo tiempo. Pero es una rutina exigente que requiere estar en forma para hacerlo durante numerosas repeticiones.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera inteligente de Xiaomi incorpora una pantalla táctil de 0,78" que permite consultar las notificaciones del móvil desde la muñeca: puedes ver tus mensajes de WhatsApp o las llamadas entrantes. Es sumergible a una profundidad de hasta 50 metros. 

Ver oferta

Otra manera de usar The Frog Fitness es en vertical. De pie sobre el eje trasero, se levanta el eje delantero como si fuesen unas pesas. Las gomas proporcionan diferente resistencia que simulan más peso, y ejercitan los músculos de los brazos.

The Frog parece una máquina de fitness divertida, pero también exigente. Y no es barata. Tiene un precio de 1.325 euros. Si quieres saber más, echa un vistazo a su página web

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.