Logo Computerhoy.com

Horario de Mercadona, Carrefour, Lidl y otros supermercados en el puente de Todos los Santos

Mercadona
Depositphotos

El próximo lunes, 1 de noviembre, es festivo nacional, y si quieres hacer la compra seguro que te preguntas qué supermercados van a estar abiertos y cuáles cerrados. Toma nota del horario de Mercadona, Carrefour, Lidl y otros establecimientos.

Nos adentramos en la recta final del año, una época que aglutina un buen puñado de días festivos. Es el momento de celebrar Halloween y el día de Todos los Santos, y dentro de unas semanas el puente de la Constitución y también la Navidad.

Aprovechamos estas jornadas para celebrar con la familia y los amigos, para hacer escapadas o simplemente para descansar. Además, dada la cercanía de las navidades, muchas personas aprovechan para empezar a comprar los regalos o los ingredientes para las cenas de Nochebuena y Nochevieja. 

Independientemente de cuál sea tu plan para estos días libres, seguro que te preguntas cuál es el horario de Mercadona, Carrefour, Lidl y otros supermercados durante el puente de Todos los Santos. Y es que cuando el día festivo cae en lunes los horarios de los establecimientos suelen variar más, ya que algunos de ellos cierran los domingos.

Este lunes, 1 de noviembre, se celebra el Día de Todos los Santos. Se trata de un festivo nacional y, por tanto, es fiesta en toda España.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Durante este puente, Mercadona abrirá en su horario habitual el sábado, de 9:00 a 21:00 horas. El domingo permanecerá cerrado y el lunes tampoco abrirá sus puertas, así que deberás aprovechar el sábado si quieres comprar en la cadena de Juan Roig.

El horario de Lidl en el puente de Todos los Santos será el siguiente: abrirá en su horario habitual el sábado, de 9:00 a 22:00 horas, y también el domingo, de 10:00 a 15:00 horas o de 10:00 a 22.00 horas, en función de la tienda. Lidl abrirá el lunes en Madrid y algunas localidades más, y si lo necesitas puedes consultar el horario de tu establecimiento aquí.

Carrefour mantendrá sus horarios habituales durante el sábado y el domingo, que varían en función del supermercado. El lunes es festivo de apertura autorizada, por lo que algunas tiendas abrirán hasta las 14:00 horas y otros hasta las 22:00 horas. Aquí puedes buscar el horario de tu tienda más cercana.

Con Alcampo sucede lo mismo: mantendrá el horario habitual el sábado y el domingo, y también estará abierto el lunes en función del establecimiento. Consulta el horario de tu establecimiento más cercano aquí.

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Mercadona es el supermercado líder en España pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Presta atención a estas curiosidades que lo convierten en una empresa diferente.

Descúbrelas

Dia también abrirá sus puertas en los horarios habituales para fines de semana y festivos, salvo en excepciones concretas. Como los horarios varían en función de las tiendas, consulta aquí el de tu establecimiento más cercano.

Y si quieres hacer la compra en Aldi durante este puente, que sepas que la cadena alemana cerrará el domingo, 31 de octubre, como es habitual, pero el lunes abrirá sus puertas a pesar de ser festivo. Aquí tienes los horarios de todas sus tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.