Logo Computerhoy.com

KIWANO KO1 Plus, el patinete eléctrico todoterreno de una sola rueda

KIWANO KO1+, el patinete eléctrico todoterreno de una sola rueda
Kiwano

Los patinetes eléctricos están de moda, así que las compañías se dedican a a lanzar todo tipo de modelos para atraer a los fans. Frente a los populares patinetes urbanos tenemos los patinetes todoterreno que sirven para cualquier tipo de superficie, como el original Kiwano KO1 Plus, el patinete eléctrico todoterreno de una sola rueda.

Kiwano fue pionera al lanzar el primer patinete eléctrico monorueda, y ahora lanza la versión Plus con una mejor estabilidad, y más autonomía de batería.

Al dispone de una sola rueda lo hace mucho más divertido de manejar que los tradicionales de dos o tres ruedas. La enorme llanta neumática permite circular por todo tipo de terrenos, incluso los más escarpados, tal como puedes ver en este vídeo:

Kiwano KO1 Plus, el patinete eléctrico todoterreno de una sola rueda, ha mejorado su sistema patentado de estabilidad, que ahora puede inclinarse hasta 30 grados sin que el conductor pierda el equilibrio.

Está construido con fibra de carbono, aluminio y policarbonato flexible, y además dispone de certificado IP54 de protección contra el agua y el polvo. Todos los materiales son a prueba de fuego.

Su batería LG UL 2271 tiene una autonomía de 40 Kilómetros, y alcanza una velocidad de 19 Km/h.

Como podemos ver en el vídeo es capaz de subir o bajar las cuestas de tierra más escarpadas, e incluso las escaleras. Además posee un modo de seguimiento para que te siga por la calle cuando te apetece pasear.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Xiaomi Mi Electric Scooter

El Xiaomi Mi Electric Scooter es uno de los patinetes eléctricos más populares. Cuenta con una autonomía de unos 30 kilómetros, luz de frenado, frenada regenerativa y una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Cómpralo al mejor precio

Kiwano KO1 Plus, el patinete eléctrico todoterreno de una sola rueda, dispone de una cámara de acción en la parte delantera, para grabar tus acrobacias en primera persona. Además, se pliega para un cómodo transporte.

El patinete eléctrico Kiwano KO1 Plus ya está a la venta en Estados Unidos al precio de 1.299 dólares. No hay noticias de su puesta a la venta en España u otros países.

Si nunca has comprado un patinete eléctrico te recomendamos este artículo en donde explicamos Cómo comprar un patinete eléctrico: guía con todo lo que debes tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.