Logo Computerhoy.com

Koala Mattress, el colchón mágico con el que no notarás a tu pareja

Koala Mattress, el colchón con el que no notarás a tu pareja

Koala

Dormir en pareja como si durmieses solo. El sueño de muchos matrimonios al fin se convierte en realidad con este curioso colchón australiano.

No vamos a entrar aquí en el eterno debate sobre si es mejor dormir en la misma cama con tu pareja, o hacerlo por separado. Hay razones, unas con más peso que otras, que justifican cualquiera de las dos cosas. Por suerte este debate llega a su fin con Koala Mattress, el colchón que nos ofrece lo mejor de los dos mundos: dormir en pareja como si durmieses solo.

El principal problema de dormir con otra persona, más allá de que tu media naranja ronque, se quede con la manta o con la mayor parte de la cama, es que el colchón transmite todos los movimientos.

Si tu pareja se mueve mucho mientras duerme notarás esos movimientos, que pueden llegar a despertarte y a desvelarte. Eso no ocurre con Koala Mattress, como puedes ver en este espectacular vídeo:

Una persona salta sobre el colchón desde 1 metro de altura, haciendo la bomba, y mágicamente la copa de vino no se mueve ni un milimetro.

¿Cómo es posible? Koala Mattress es capaz de amortiguar los golpes, las deformaciones y las vibraciones hasta el punto que no se mueve ni una gota de líquido situado a apenas 15 o 20 centímetros de 80 Kilos de peso cayendo desde un metro de altura.

Esta firma australiana utiliza una tecnología que llama Zero Disturbance, en donde los movimientos que tienen lugar en una mitad de la cama, no se transmiten a la otra mitad. El resultado es que puedes dormir en pareja con la misma comodidad que si durmieses solo.

 Los mejores alimentos y bebidas para tomar antes de irse a la cama para dormir mejor

Los mejores alimentos y bebidas para tomar antes de irse a la cama para dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? Si la respuesta es afirmativa, prueba a tomar estos alimentos y bebidas antes de acostarte, te ayudarán a  dormir mejor y descansar.

Saber más

Koala Mattress utiliza un tejido llamado Kloudcell. Una espuma cómoda, transpirable y de celda abierta que se adapta al cuerpo como la espuma viscoelástica, pero solo se deforma la superficie afectada, sin transmitir esa deformación al resto del colchón, como ocurre habitualmente.

Además cada venta del colchón ayuda a proteger el hábitat de los koalas con una donación. ¿Qué más se puede pedir?

Koala Matress se vende a través de su página web con precios a partir de 650 dólares australianos el modelo de una plaza (sí, también hay versión para singles). Eso es unos 422 euros.

Seguro que ya ha salvado más de un matrimonio, además de a los koalas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte