Logo Computerhoy.com

Kuratas, traje de robot de 4 toneladas disponible en Amazon

Manu Vilella

kuratas amazon
El traje robótico Kuratas tiene 3 metros de altura y pesa 4 toneladasUn piloto puede meterse dentro de él y controlarlo, sintiéndose como un superhéroeUno de sus accesorios es un lanzador capaz de dispararse con sólo sonreír el piloto

¿Has soñado alguna vez con ser un robot gigante? Ahora puedes meterte dentro de uno y dirirgir sus pasos. Pero no es un robot cualquiera, sino uno al estilo Iron Man, de 3 metros de altura y "sólo" 4 toneladas, ¡Ahí es nada! Sería muy curioso ver cómo se le entrega al propietario.

Ya está disponible para su reserva en Amazon. El precio es astronómico, eso sí, ya que cuesta 1 millón de dolares, con lo que pocos tendrán el lujo de poder meterse dentro de este robot y sentirse como un gigante todopoderoso.

El traje robótico Kuratas nace del ingenio de un diseñador que decidió crear un traje mecánico como este, de forma que un piloto pueda controlarlo y sentirse como un superhéroe.

traje robótico kuratas

Robots que aprenden a cocinar viendo Youtube, existirán

Se espera que en breve se ponga a la venta en Amazon Japón (aunque ya puede reservarse) este desarrollo de la compañía Suidobashi Heavy Industries.

Este traje ya fue presentado el año 2012 y lo que parecía una broma iba totalmente en serio, como podemos ver ahora.

¡Ah! Pero aún te falta saber que el robot no viene completo del todo, desafortunadamente, y trae sus accesorios. Los brazos o metralletas es necesario comprarlos por separado.

Uno de los accesorios más curiosos que incluye Kuratas es un lanzador capaz de dispararse con sólo sonreír el piloto. Por supuesto, no se trata de armas que puedan poner en peligro la vida de nadie.

Además, no esperes salir corriendo con él, su velocidad es de unos 8 kilómetros por hora.

¿Qué piensas de Kuratas? ¿Te encantaría, como a nosotros, tener uno en casa?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: robot