Logo Computerhoy.com

Limonada batida, así se prepara la bebida viral del verano que arrasa en TikTok

Limonada batida

Getty Images

Una nueva bebida está triunfando en TikTok. Hablamos de la limonada batida, que se ha convertido en tendencia y todo el mundo quiere probarla. Te contamos cuál es la receta para que puedas prepararla en casa. 

Junto a los bailes y a los retos virales, las recetas de cocina rápidas son uno de los contenidos que más triunfa en TikTok. 

Algunas de ellas se han hecho virales y todo el mundo ha querido probarlas en casa, como el café batido o dalgona, que se hizo muy popular durante el confinamiento, o las "pasta chips", el aperitivo para la freidora sin aceite que se ha convertido en tendencia en las últimas semanas. 

Ahora, una nueva receta ha conquistado TikTok. Hablamos de la limonada batida, la nueva bebida viral para el verano que todo el mundo se está animando a elaborar en casa. Si tú también quieres probarla, sigue leyendo porque te vamos contar todo lo que necesitas saber para prepararla. 

¿Cómo se hace la limonada batida de TikTok? Los ingredientes son comunes y fáciles de conseguir, y además el proceso de elaboración es muy sencillo, así que no vas a tener ningún problema para prepararla en casa. 

Toma nota de los ingredientes de la limonada batida:

  • 3 tazas de hielo.
  • 2 tazas de nata montada.
  • Media taza de leche condensada azucarada.
  • Media taza de zumo de limón.

Para elaborar la bebida viral del verano, introduce todos los ingredientes en una batidora de vaso o en un recipiente alto si vas a utilizar la batidora de brazo. Tritura bien todo hasta que quede una mezcla fina y homogénea. 

Después, vierte la crema resultante en un vaso, añade un poco más de nata en la superficie y decora a tu gusto, por ejemplo añadiendo en el borde del vaso una rodaja de limón u otra fruta. En el siguiente vídeo puedes ver todo el proceso. 

Hay una versión más ligera de la receta en la que no se añade la nata montada. El proceso es el mismo pero no se pone la nata y se añade un poco de agua para que la bebida resultante sea menos densa. 

También hay infinidad de versiones en las que se añaden otras frutas y otros ingredientes. Puedes ver todas las alternativas utilizando el hashtag #wippedlemonade en TikTok o haciendo clic aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.