Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores purificadores de aire de Amazon es ahora mucho más barato: Amazon lo ha rebajado a sólo 127 euros

Xiaomi Mi Air Purifier 3H
Xiaomi México

Eliminar olores, humos, ácaros, polvo y otras partículas que hacen de nuestra casa un lugar desagradable e insalubre para los alérgicos. Los purificadores se han convertido en una parte más de muchas casas para ayudar a mantenerlas limpias.

El Xiaomi Mi Air Purifier 3H es uno de los purificadores de aire más completo de la marca. A Xiaomi se le resisten pocos dispositivos ya, en su catálogo podemos encontrar casi cualquier producto a buen precio y con las principales características del mercado.

Si estás buscando una ayuda para reducir los efectos de la alergia en casa o simplemente quieres respirar un aire más limpio lejos de la contaminación del exterior, esta es la solución. Este modelo es de gran potencia y su precio en Amazon ha caído por debajo de los 130 euros con esta nueva oferta.

Amazon ha aplicado un descuento del 36% al coste inicial de este producto, ahora lo puedes comprar por 127,98 euros. Sin gastos de envío y con la posibilidad de tenerlos en casa en menos de 24 horas si tienes una cuenta Prime que puedes probar gratis durante el primer mes.

Xiaomi Mi Air Purifier 3H

Este purificador de aire es bastante potente, con un gran caudal de aire capaz de depurar el aire de partículas hasta PM 2.5, incluido el pelo de mascota.
Mi Air Purifier 3H

El Mi Air Purifier 3H promete limpiar el aire de tu casa en 12 minutos, en estancias de entre 28m2 y 48m2. Su filtro HEPA de 360º puede capturar el 99% de las partículas de polvo, ácaros o cualquier cosa de mínimo 0,3 micras. 

Este purificador cuenta con un láser para detectar esas minúsculas partículas, para analizar la calidad del aire dentro de casa. Cuenta con un sistema de viento de 6660l de aire limpio por minuto, un ventilador centrífugo y un sistema de circulación de doble conducto que bombea el aire limpio que llega a cada rincón.

A este diseño en forma de torre y con un color blanco que caracteriza a la mayoría de productos de la marca, Xiaomi le ha añadido una pantalla táctil LCD esférica dónde ver toda la información. Aún así, también es posible ver en el móvil la configuración de este dispositivo y usar asistentes virtuales como Google y Alexa para poder encenderlo y apagarlo con comandos de voz.

Si estás buscando un producto cómodo de usar y con un precio económico, los 127,98 euros que cuesta actualmente este purificador te permiten ahorrar 71,02 euros en la compra. Recuerda que con una cuenta Prime puedes conseguir mejores condiciones de compra como una entrega más rápida.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas