Logo Computerhoy.com

Mercadona revoluciona las redes con el nuevo sabor de su helado más viral

mochi de pistacho

Depositphotos

Igual que algunos productos pasan desapercibidos, otros triunfan de manera espectacular en Mercadona y sus últimos helados son un buen ejemplo.

Resulta difícil predecir qué productos triunfarán y cuáles no tendrán demasiada repercusión. La innovación es complicada en este campo y hay ocasiones en las que o no se alcanza a la clientela o esta responde con poco entusiasmo. Sin embargo, vistas las redes sociales, no ha ocurrido así con los últimos helados de Hacendado.

Esta claro que solo con escuchar el término helados Mochi ya se tiene ganada a parte de la clientela, más todavía cuando se guarda un buen recuerdo de ellos tras ser retirados dos años atrás de las estanterías de los supermercados, al menos durante un corto periodo. Además, ahora está creciendo su oferta.

Mercadona vende los helados mochi de Hacendado y el sabor pistacho está causando mucho revuelo en redes sociales. Basta con buscar mochi pistacho en Twitter para comprobar las decenas y decenas de tuits al respecto, y la gran mayoría son positivos.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

La retirada de estos helados en 2019 provocó hasta una campaña en Change.org, según recuerdan en el Huffington Post. Aunque a algunos les pueda extrañar esta repercusión, los productos Hacendado suelen levantar pasiones y cuentan con unos consumidores muy fieles que siempre están dispuestos a descubrir las novedades.

Estos helados volvieron al cabo de un tiempo y ahora ha salido el nuevo sabor que tanto furor está causando entre los clientes, los mochis de pistacho. Afortunadamente para los fanáticos de estos productos, se mantiene el precio que tienen otros sabores y se puede comprar por 2,65 euros la caja con 6 mochis.

mochi pistacho hacendado

En caso de que no los hayas probado, es posible que te interese hacerlo ahora que Mercadona los vende en todos sus centros. Se acerca el buen tiempo y es el momento de empezar a darse estos caprichos, aunque ya sabes que si el pistacho no es lo tuyo siempre tienes otros sabores entre los que elegir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.