Logo Computerhoy.com

Mercadona amplía la gama de uno de sus productos de limpieza más vendidos

Toallitas multiusos Mercadona
Mercadona
Las toallitas multiusos de Mercadona son uno de los productos de limpieza más apreciados por los clientes de la cadena de supermercados. Ahora acaba de llegar una nueva variante: las toallitas multiusos que ofrecen una limpieza higiénica para todo tipo de superficies.

Los productos de limpieza Deliplus son de calidad contrastada y son muchos los consumidores que los eligen para higienizar su hogar. Entre todos ellos, las toallitas limpiadoras de Mercadona son de los artículos preferidos por los usuarios, ya que se venden al día nada más y nada menos que 28.000 unidades en toda España.

Ahora, la compañía liderada por Juan Roig acaba de ampliar el surtido con un nuevo producto. Se trata de las toallitas multiusos limpieza higiénica, una variante especialmente diseñada para proporcionar una limpieza eficaz de cualquier superficie tanto dentro como fuera de casa.

El formato de las nuevas toallitas multiusos de Mercadona es compacto y ligero, con capacidad para 24 unidades, y cuenta con un cierre de plástico duro para que se puedan transportar y cerrar con facilidad. Por este motivo, resultan muy cómodas para llevar en el bolso o en la mochila y utilizarlas ante cualquier imprevisto. 

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

Mercadona es el supermercado líder en España, y debido a su popularidad la compañía tiene asociados muchos mitos que no debes creer. Te mostramos algunos de ellos.

Leer la lista

Se diferencian de las toallitas húmedas convencionales en que están formuladas con activos que controlan las bacterias, de manera que ofrecen un punto extra de limpieza y de seguridad. Esta característica las convierte en una solución muy recomendable para limpiar los baños públicos antes de utilizarlos, los espacios compartidos como mesas y sillas, los pomos de las puertas, los teclados y mandos, los móviles o los espacios de las mascotas, por poner solo algunos ejemplos.

Hasta el momento, Mercadona tenía a la venta otras seis variantes de toallitas limpiadoras, pero cada una está dirigida a una superficie concreta, como la cocina, el baño, los cristales, los muebles, el cuero y los suelos.

Cómo desinfectar correctamente un teléfono móvil

Cómo desinfectar correctamente un teléfono móvil

Para evitar infecciones a través de los ojos, nariz o boca, es conveniente aplicar un tratamiento de limpieza en profundidad para mantener un buen nivel de higiene en tu smartphone. Así es como se hace.

Lee el tutorial

Las nuevas toallitas de limpieza de Mercadona han nacido como respuesta a las aportaciones de los clientes en los centros de coinnovación que la cadena tiene repartidos por todo el país. Estos consumidores señalan la necesidad de disponer de unas toallitas aptas para limpiar cualquier superficie de una manera profunda y eficaz

Las nuevas toallitas multiusos limpieza higiénica ya están disponibles a la venta en las tiendas de Mercadona de toda España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.