Logo Computerhoy.com

Tras la Nocilla y el turrón llega la última locura de Mercadona: yogures con sabor a kinder

Mujer comiendo un yogurt

DepositPhotos

Este yogur griego con cacao y avellanas de Hacendado es la auténtica estrella en los lineales del supermercado, en un producto que tiene cierto sabor que nos recuerda al kinder bueno.

Mercadona ofrece una amplia variedad de productos al gusto del consumidor, unos productos que prácticamente toman protagonismo en todas las comidas que hagamos a lo largo del día, y una de esas comidas que nunca aburren son los postres, unos platos realmente frescos, ricos y muy dulces que nos ayudan a hacer la digestión.

Y si hablamos de postres que ayudan a hacer la digestión, los yogures siempre están en la primera posición. Y en Mercadona podemos encontrar yogures de sabores típicos como son de plátano, fresa, macedonia o coco, pero en los últimos años se han ido incluyendo otros tipos de sabores más estacionales o de lanzamiento limitado que también ha encantado a los clientes.

Y uno de los sabores que más gustan a los clientes es el sabor a kinder, que ya hemos visto anteriormente en otros lanzamientos de Mercadona como en el turrón, y que ahora llega bajo unos yogures que son los principales protagonistas de los lineales de postres en estos supermercados.

Yogur Danone

Y es que uno de esos postres que se venden y que es una auténtica locura en Mercadona es el yogur griego con cacao y avellanas de Hacendado, un yogur con un sabor que recuerda al del kinder bueno, y que ahora mismo se está comercializando en un paquete de 6 unidades a 1,60 euros en la tienda online.

Este producto es el yogur al estilo griego de toda la vida, pero que han incluido cacao y avellanas, unos elementos que siempre hacen mucho más entretenidos y ricos todos estos postres.

Yogur griego con cacao y avellanas Hacendado

Mercadona

Según se comenta en el etiquetado cuenta con ingredientes como leche fresca pasteurizada entera, azúcar, agua, nata, leche en polvo desnatada, caramelo de leche y fructosa, entre otros.

Evidentemente los ingredientes estrellas son el cacao y las avellanas. En lo que respecta a las avellanas incluye crema de avellanas y avellanas tostadas, mientras de cacao incluye manteca de cacao y cacao magro en polvo, una combinación que provoca un sabor espectacular ideal no solo para postres, sino también para cualquier tipo de comida que hagamos en el día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación