Logo Computerhoy.com

La película de Star Wars sobre Han Solo ya tiene título

han solo pelicula
La producción de la película de Star Wars sobre Han Solo ha llegado a su fin y su director ha anunciado que el título oficial es Solo: A Star Wars Story.

En verano de 2015, Disney y LucasFilm confirmaron que la historia del joven Han Solo tendría su propia película. A partir de ahora ya no nos tendremos que referir a ella como el spin-off sobre Han Solo porque por fin se ha desvelado el título oficial: Solo: A Star Wars Story.

La exclusiva la ha dado a través de su cuenta de Twitter Ron Howard, el director del largometraje, que tras anunciar que la producción de la película ha llegado a su fin, ha comunicado el título oficial. Como podemos observar, Disney y LucasFilm no han dejado lugar a la improvisación y se han decantado por una opción que sigue la estela de Rogue One, agrupando las spin-off del universo de la saga galáctica bajo la denominación A Star Wars Story.

Y es que, al igual que Rogue One, la película de Han Solo narrará una historia independiente con una trama paralela a la de los episodios, aunque enmarcada en el universo de la franquicia. El nuevo largometraje llevará a la gran pantalla las aventuras del joven Han Solo, mucho antes de que su camino se cruzara con el de Luke Skywalker, Leia Organa y Obi-Wan Kenobi.

Hasta el momento apenas se han confirmado detalles de la trama, aunque sí sabemos algunas cosas, como los planetas que aparecerán en la película. Además, Ron Howard ha compartido en sus perfiles en las redes sociales muchas imágenes de la producción, entre ellas algún que otro spoiler

Antes del estreno de Los últimos Jedi, la tienda oficial de Star Wars en Amazon recibe nuevos productos: no te los pierdas

Solo: A Star Wars Story será lanzada el 25 de mayo de 2018 y se prevé que el primer tráiler llegue junto al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, que estará en los cines de todo el mundo a partir del próximo 15 de diciembre. 

[Fuente: Star Wars]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Star Wars