Skip to main content

Piloto avergüenza a la Marina de EE.UU. dibujando un pene en el cielo

pene cielo

17/11/2017 - 21:59

La Marina de EE.UU. ha pedido perdón debido a que uno de sus pilotos dibujo ayer un pene gigante en el cielo, divirtiendo a unos y escandalizando a otros.

Los habitantes de Okanogan, un pequeño pueblo de unos 2.500 habitantes situado en el centro del estado de Washington (Estados Unidos), se encontraron con algo inesperado en el cielo en el mediodía de ayer. A eso de las 14 horas, un piloto de la Marina decidió dar rienda suelta a su creatividad y dibujó con su avión un pene de proporciones gigantescas. 

Su particular obra de arte estelar no pasó desapercibida para los vecinos, que, tras admirarla con sorpresa, risa o espanto, rápidamente corrieron a inmortalizar el peculiar lienzo con las cámaras de sus smartphones para compartir el momento en las redes sociales. 

Muchos de los presentes en que compartieron a través de Twitter una foto del pene gigante del cielo recibieron el acontecimiento con diversión. Algunos señalaban que se trata de la cosa más monumental que ha sucedido en Okanogan, otros se maravillaban de que haya alguien con dinero y tiempo suficiente como para llevar a cabo tamaña tarea, mientras que otros simplemente alababan la labor del piloto. 

No obstante, también hubo quienes no le vieron ninguna gracia a la broma. Algunas personas se preguntaron si era la forma más adecuada de invertir tiempo, esfuerzo y recursos, mientras que algunas madres se quejaron de que sus hijos tuvieran que ver obscenidades en el cielo. 

Desaparecer 48 horas, nuevo reto viral de adolescentes en Facebook

Además de en las redes sociales, el asunto llegó a la cadena de televisión local KREM 2. Tras el revuelo causado, funcionarios de la Estación Aérea Naval Whidbey Island admitieron que el dibujo había sido trazado por uno de sus aviones. Desde la Marina de Estados Unidos emitieron un comunicado para explicar lo sucedido y afirmar que iniciarán una investigación para depurar responsabilidades, por lo que todo parece indicar que al piloto le va a salir la broma muy cara. 

[Fuente: Mashable]

Ver ahora: