Logo Computerhoy.com

Así es el primer calefactor por convección de Xiaomi que llega a España en plena ola de frío

Smartmi Calefactor inteligente Xiaomi

Si estás helado en casa porque las temperaturas han bajado 10º de un día para otro la gente de Xiaomi tiene buenas noticias ya que acaba de presentar su Smartmi Smart Convector Heater 1S.

El domingo estabas a 19º grados muy a gusto en casa y hoy has visto como el termómetro se desplomaba hasta los 2º y eso con suerte, ya que en algunas partes de España ya hemos empezado con los números negativos.

Esto sólo tiene un remedio (aquí unos consejos) y es cerrar bien las puertas y ventanas y encender la calefacción, algo que duele en el bolsillo pero que es necesario para no morir helados.

Y, sobre esta cuestión, la gente de Xiaomi tiene algo que decir ya que acaban de presentar el Smart Convector Heater 1S, su primer modelo de calefactor por convección de la compañía disponible en España bajo su marca especializada en electrodomésticos Smartmi.

Smartmi calefactor Xiaomi

Este calefactor por convección inteligente cuenta con unas dimensiones de 684 x 459 x 202mm y un peso de 5,8kg, y sus creadores aseguran que es capaz de calentar una estancia de 20m² sin mucho esfuerzo, incluidos los cuartos de baño gracias a su protección IPX4 contra la humedad y el agua.

Este modelo, que funciona sin ventiladores, asegura un funcionamiento silencioso eliminando cualquier flujo de aire perceptible y reduce cualquier efecto en los niveles de humedad en el aire ya que seca y caliente sin necesidad de humidificar el ambiente.

Detalles del Smart Convector Heater 1S

Su tamaño compacto y su asa de transporte integrada convierten al Smart Convector Heater 1S en un modelo portátil (si tenemos en cuenta que pesa casi 6 kg y que moverlo no será demasiado cómodo) que se puede trasladar en un momento a aquella estancia que precise una calefactor.

A nivel técnico, el Smart Convector Heater 1 tiene una potencia de hasta 2.200W, posee 72 hojas de aluminio de alta eficiencia y esto se traduce en que da un área radiante de 4.600m².

El Smart Convector Heater 1S, además, se puede controlar remotamente desde la app mi-Home (compatible con iOs y Android) o desde el display táctil incorporado en uno de los laterales. Este modelo permite configurar la temperatura entre los 16ºC y los 32ºC.

El radiador cuenta con sensores de temperatura y humedad que, dice el fabricante, garantiza un consumo de energía inteligente al ajustarse automáticamente al alcanzar el valor seleccionado.

Chaqueta con calefacción de Xiaomi 90FUN

Chaqueta con calefacción de Xiaomi 90FUN

Esta chaqueta de plumas de ganso promete mantenerte caliente incluso en los días más fríos. Con hasta 12 horas de autonomía cuenta con nanotubos calefactados que mantienen la temperatura en su interior en 40º.

Cómprala al mejor precio

En cuanto a seguridad, el calefactor dispone de un sensor de protección contra sobrecalentamientos, que lo desconecta automáticamente en caso de superar una temperatura de 95ºC y protección anticaídas que garantiza su desconexión en caso de superar una inclinación de 45º.

Su precio oficial es de 139,99 euros en España pero con la promoción del Día del Soltero la compañía lo va a dejar entre el 8 y el 14 de noviembre a 99 euros en oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi