Skip to main content

La pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2 posa para la cámara

samsung gear fit 2
user

06/05/2016 - 16:12

La pulsera de actividad Samsung Gear Fit ya ha cumplido dos años y las imágenes filtradas sugieren que la Samsung Gear Fit 2 estaría a la vuelta de la esquina.

La pulsera de actividad Samsung Gear Fit cumplió dos años el pasado mes de febrero, y los rumores dicen que su sucesora podría estar más cerca de lo que esperábamos. La Samsung Gear Fit 2 se ha filtrado en imágenes, mostrando su diseño en tres colores diferentes.

No es la primera vez que se habla de la segunda generación de este wearable. De hecho lleva varios días dando que hablar, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin hemos podido verle la cara, pero además del diseño, también conocemos algunos detalles técnicos.

La fecha de lanzamiento de la pulsera Samsung Gear Fit 2 todavía es un misterio, pero hay quien apunta a una presentación este verano, junto con el Samsung Galaxy Note 6 y el Samsung Gear S3, la nueva versión del reloj redondo de Samsung.

El diseño mantiene una línea similar a la que ya conocíamos por el primer modelo, con una pantalla alargada a todo color. Sin embargo, en este caso se ha apostado por una apariencia más deportiva, con correa de caucho con textura antideslizante. Además, llegaría en color negro, azul y rosa oscuro.

Además de un diseño renovado, se espera que la Samsung Gear Fit 2 también mejore su juego de sensores. El wearable podría incluir cuentapasos, altímetro, acelerómetro, giroscopio, monitor de ritmo cardíaco y hasta soporte GPS, para poder calcular la distancia recorrida en tus entrenamientos.

Samsung Gear Fit: mitad cuantificadora, mitad smartwatch

La pantalla sería una AMOLED de 1,84 pulgadas de resolución todavía desconocida y el diseño sería resistente al agua. Además permitiría cambiar las correas, una opción habitual en dispositivos wearables.

Como decíamos al principio, la Samsung Gear Fit ya tiene dos años de antigüedad. El primer modelo fue anunciado en la feria Mobile World Congress de Barcelona en 2014, aunque esperamos ver el nuevo modelo antes de la próxima cita de este evento.

Fuente: Twitter

Ver ahora: