Logo Computerhoy.com

¿Qué dice tu árbol de Navidad sobre tu personalidad?

María Lázaro

Árbol de Navidad personalidad

Uno de los símbolos de estas fechas es poner el árbol de Navidad. Cada persona tiene sus gustos peculiares a la hora de colocar los adornos y en cada casa se sigue una tradición diferente. Ahora sabemos que los adornos del árbol de Navidad son reflejo de nuestra personalidad.

Resulta curioso que un mismo hecho tan característico sea percibido por diferentes maneras, tantas como personas hay. Si eres de los que ya ha decorado su casa para estas fiestas o si por el contrario miras el calendario desesperado porque aún no lo has puesto - quizá mirando las ofertas de Navidad en Amazon -, has de saber que inconscientemente el árbol de Navidad dice mucho de nosotros, de nuestra manera de ser y nuestro carácter. 

¿Quieres saber lo que dice en árbol de Navidad sobre ti? Sigue leyendo.

Ideas de decoración de Navidad

  1. ¿Árbol de Navidad real o artificial? El eterno dilema entre uno y otro también es reflejo de nuestra personalidad. En el primer caso, requiere una serie de cuidados extra para mantener su brillo y autenticidad, sabiendo que su tiempo de vida es limitado; mientras que uno artificial permite decorarlo sin preocuparnos porque se rompan las ramas ni que se produzca un incendio, reflejan a una persona planificadora, organizada y práctica.
  2. El tamaño sí importa. En este caso, un árbol grande refleja a una persona ambiciosa, sin miedo y que busca solución a los problemas. Es propio de personas a las que les gusta soñar a lo grande.
  3. La decoración del árbol de Navidad también refleja nuestra personalidad. Colocar una estrella en la punta es propio de personas líderes, fuertes y con una moral elevada. Se trazan diferentes metas que alcanzar en la vida y se enfocan en conseguirlas, buscando el camino correcto.
  4. Un ángel en la punta es sinónimo de una persona espiritual, amable y generosa, con un lado espiritual muy fuerte que no temes mostrar a los demás. Es una persona a la que recurrir en momentos difíciles al saber que serán un apoyo importante.
  5. Colocar muchas luces en el árbol es propio de personas coloridas, extrovertidas y valientes. También de aquellas valientes y a las que les gusta ser el centro de atención. Además cuentan con gran capacidad para contar historias y hacer reír.
  6. Hacer adornos por ti mismo. Es de personas creativas, abieras y con los pies en la tierra. Son personas a las que recurrir en busca de consejos y respuestas honestas. También son amantes del medio ambiente y por esa razón reciclan todo lo que pueden tanto en estas fechas como durante el resto del año.

Y vosotros, ¿sentís reflejada vuestra personalidad en el árbol de Navidad?

[Fuente: Coloryourlifehappy y Emedemujer]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.