Logo Computerhoy.com

¿Por qué están algunos fans de Dragon Ball Super enfadados tras el capítulo 122?

Computer Hoy

vegeta combate en el capítulo 122 de Dragon Ball Super
El capítulo 122 de Dragon Ball Super no parece haber gustado a todos los fans que han visto como el protagonismo de Vegeta en el Torneo de Poder podría haber acabado.

Era de esperar que se tratase de un episodio de altos vuelos, pero las repercusiones trasver el capítulo 122 de Dragon Ball Superhan superado todas las expectativas de los fans de la serie, aunque en algunos casos no ha sido de forma positiva.

Nos referimos más concretamente a los fanáticos de Vegeta que no han tardado en dejar constancia de su enfado con los guionistas del anime en algunos de los foros más participativos sobre Dragon Ball Super de la red.

[SPOILERS] En el capítulo 122 de Dragon Ball Super pudimos asistir al esperado enfrentamiento entre Vegeta y Jiren, y a una resolución del mismo igualmente esperada: Vegeta, Principe de Saiyan fue derrotado de forma clara por su poderoso rival.

Vegeta vs Jiren Dragon Ball Super 122

Hasta aquí ningún problema, el enfado de los fans de Vegeta no viene por esta esperada derrota, más bien por el papel “secundario” que parece esperar a su héroe en el desenlace del Torneo de Poder. Y es que según la sinopsis del capítulo 123 de Dragon Ball Superque veremos el próximo fin de semana parece no dejar en buen lugar al padre de Trunks:

“En estos momentos sólo el Universo 11 y el Universo 7 de Goku continúan vivos en el Torneo de Poder tan sólo unos pocos minutos para su final. Vegeta ha demostrado todo su poder en su combate contra Jiren del Universo 11, aunque a pesar de ello no ha conseguido derrotarlo, lo que ha dejado a Vegeta herido de gravedad y en grandes apuros“.

Muchas eran las teorías que atribuían un gran papel protagonista de Vegeta en la resolución del Torneo de Poder, ya fuera con mediante una posible fusión con Goku o mediante la liberación del Ultra Instinto, teorías que parecen perder fuerza tras quedar tan mal parado el héroe de su enfrentamiento con Jiren.

Estas bolas de dragón son un regalo seguro para los fans

Dragon Ball Super no terminará definitivamente en el mes de marzo

Pese a todo son todavía muchos los fans deDragon Ball Superque no renuncian a ver a Vegeta y Goku uniendo sus fuerzas frente a Toppo y Jiren en una última y épica batalla final.  

[Fuente]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dragon Ball