Logo Computerhoy.com

El reboot de Los Gremlins ya tiene el OK de Warner Bros

Miguel Morales

los gremlins nueva película

Las reglas son sencillas. No dejes que les de la luz, no permitas que se mojen y bajo ningún concepto les des de comer después de media noche. Son normas sencillas ¿verdad? Pues parece que una vez más alguien se las va a arreglar para meter la pata. La verdad es que no podemos quejarnos, ya que han sido una de las películas clásicas (1984) más populares en el panorama cultural actual. Hablamos, por supuesto, de Los Gremlins. 

Y es que según Deadline, la Warner Bros acabaría de confirmar el comienzo de la nueva película de los gremlins. De momento no sabemos mucho... más que nada porque no hay mucho confirmado. Sí que se ha hecho público que la Warner querría que Carl Ellsworth se ocupase del guión de lanueva película de los Gremlins

 

No es de extrañar que la productora haya querido volver a interesarse por este tipo de contenido. Los gremlins fue una de las películascon el presupuesto más escaso y el mayor éxito de la década, y fue gracias a una historia y a unos personajes sencillamente geniales.

Las mejores 11 películas de terror de la historia

Si aún no habéis visto las dos primeras entregas... desde luego estáis tardando. La historia gira en torno a Gizmo, un simpático bichito peludo que un padre regala a su hijo por navidad. El chico que se lo vende le explica que hay tres normas: no se le puede mojar, no le puede dar la luz y pase lo que pase, no debería comer nada después de media noche. 

Por supuesto, de alguna manerasu nuevo dueño se las apañó para incumplir todas y cada una de las normas, dando lugar a una infestación de bochejos verdes malignos que se hicieron con su pueblo en un abrir y cerrar de ojos. Si os interesa, aquí tenéis el tráiler. 

[Fuente: Deadline.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas