Logo Computerhoy.com

Ya puedes regalar ebooks a otra persona con Amazon Kindle

Ya puedes regalar ebooks en Amazon Kindle

Ha costado años, pero al fin Amazon ha estrenado una de las peticiones más demandadas por los fans: ya es posible regalar ebooks a otra persona en Amazon Kindle.

A partir de ahora puedes comprar cualquier ebook y enviarlo por email, por medio de un enlace de canje, como lo llama Amazon, a cualquier persona. El destinatario del regalo solo tendrá que tocar el enlace para añadir el libro a su biblioteca, y quedárselo para siempre.

Era una de las principales peticiones de los usuarios de Amazon Kindle, porque cuando terminas de leer un libro que te gusta a veces te gustaría regalárselo a un familiar o un amigo, pero hasta ahora no era posible en España. Del mismo modo, con la nueva función Regalar ebooks es mucho más sencillo comprar ebooks para tus hijos, sobrinos, y personas que no tienen tarjeta de crédito.

Regalar ebooks en Amazon Kindle

Como vemos en la imagen anterior, ahora en la ficha de cada ebook hay un nuevo apartado llamado Comprar para otros. Debemos elegir la cantidad, ya que es posible comprar ebooks para un grupo de gente, y luego pulsar en Continuar.

Aparecerá un formulario en donde debemos incluir el email de los destinatarios del regalo, y un mensaje personalizado. Esas personas recibirán el correo con el enlace de canje, y al pinchar en él podrán añadir el libro a su Biblioteca de Amazon Kindle. Si no tienen una cuenta, podrán crearla en ese momento.

Los ebooks se pueden leer en los dispositivos Kindle, pero también enapps gratuitas para el móvil, tablet u ordenador, así que cualquiera puede leer el ebook de regalo al instante, completamente gratis, sin tener que gastarse dinero.

Amazon Kindle 2019

Amazon Kindle 2019

El Kindle más nuevo de Amazon es el modelo básico, que en 2019 estrena una pantalla de tinta electrónica iluminada de 6 pulgadas y 167 ppp. Posee 4 GB de almacenamiento, y conexión WiFi. Es el Kindle más asequible, a un precio inmejorable, y ahora con luz.

Ver Oferta en Amazon

Si no incluimos email de destinatario en el formulario, seremos nosotros los que recibiremos el enlace de canje, y podemos entregárselo a otra persona por WhatsApp o como queramos. O guardarlo para un futuro regalo.

Al fin es posible regalar ebooks en Amazon Kindle. Seguro que se va a convertir en una opción muy utilizada por los aficionados a la lectura digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.