Logo Computerhoy.com

Regalos de ComicCon: tráiler de Sherlock, especial Navidad

Miguel Morales

Tráiler Sherlock

En su momento, cuando oímos hablar por primera vez del Sherlock que Moffat quería llevar a cabo, empezamos por llevarnos las manos a la cabeza. ¿Qué demonios está haciendo el Dr. Watson escribiendo un blog con las aventuras de su compañero de piso?

Luego, como viene ocurriendo desde hace tiempo, consiguieron darle la vuelta al invento, y volvieron a tener al público comiendo de su mano. Eso sí, con capítulos algo largos y temporadas muy muy cortas. Y para variar, haciéndole esperar años entre temporadas. A veces incluso más. 

Sin embargo, hay algunas cosas que nos ayudan a aguantar la espera, como los especiales de Navidad. En este caso, el especial de Navidad nos ayudará a situar a Sherlock en su contexto histórico, el que Conan Doyle pensó originalmente para su personaje: el Londres Victoriano. Así que nada de tecnología, pero sí mucha intriga, con ese toque de humor británico que le ha hecho tan popular entre sus fans. 

Así que aprovechando la ComicCon de San Diego, la feria más grande del mundo de cómics, series, películas y videojuegos, nos han llegado las primeras imágenes del especial de Navidad. En ella, el lugar es el mismo: el 221B de Baker Street, aunque la época no tiene nada que ver. Claro que también es posible que no sepáis de lo que os estamos hablando. Os dejamos el tráiler que la cadena TNT hizo para la serie en España.

Por suerte,los actores sí que serán los mismos: Benedict Cumberbatch hará las veces de nuestro detective favorito, mientras que Martin Freeman será una vez nuestro elemental Doctor Watson. Con un bigote que nos ha llegado al alma. 

En fin, lo mejor es que vosotros mismos les echéis un vistazo vosotros mismos al clip y nos digáis que os parece. Según se comenta en los foros de Internet, se está hablando mucho de una de las aventuras de Sherlock Holmes: el carbunclo azul. Puede que esté capítulo acaba protagonizado por el ganso de la historia original. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad, Tráiler